¿es muy chungo cambiar los amortiguadores?

Iniciado por G_Deivid, 02 de Junio de 2009, 18:06:04

CHEWOKA

#10
tienes que tener en cuenta una cosa, y es que una vez cambiado los muelles y /0  amortiguadores, tendras que llevarlo ha que te ajusten las cotas y caidas.

G_Deivid

#11
Cita de: "CHEWOKA"tienes que tener en cuenta una cosa, y es que una vez cambiado los muelles y /0  amortiguadores, tendras que llevarlo ha que te ajusten las cotas y caidas.

Eso ya lo había pensado, siempre será menos pasta que cambiar todo  :s102:  anunque no se... el tema de los muelles me da bastante respeto

daniel-san

#12
Si tienes el útil de los muelles y eres un poco mañoso (que lo eres por lo que tengo visto), es muy fácil hacerlo.
Luego lo llevas a alinear que serán sobre unos 35 eur.

Por aquí están cobrando sobre 140 euros por montaje de 4 amortiguadores + alineado. (más o menos)

G_Deivid

#13
Dani, tu sabes donde puedo conseguir a buen precio un cacharro de esos en Vigo?   :s102:

daniel-san

#14
Cita de: "G_Deivid"Dani, tu sabes donde puedo conseguir a buen precio un cacharro de esos en Vigo?   :s102:

Te hago unas gestiones y te digo algo....
A lo mejor no necesitas ni comprarlo, porque creo que un amigo mío tenía uno.
Intento hablar con él y te comento.  :wink:

G_Deivid

#15
Cita de: "daniel-san"
Cita de: "G_Deivid"Dani, tu sabes donde puedo conseguir a buen precio un cacharro de esos en Vigo?   :s102:

Te hago unas gestiones y te digo algo....
A lo mejor no necesitas ni comprarlo, porque creo que un amigo mío tenía uno.
Intento hablar con él y te comento.  :wink:

Ok, de todas formas no metas mucha prisa, te recuerdo que aún no he comprado los amortiguadores, solo estoy preparando el terreno antes de dar el "salto", y bueno, si sabes donde se puede pillar igual me animo a traerle un hermanito a la carraca y al juego de llaves fijas  :mrgreen: Nunca está de mas juntar herramienta en casa

daniel-san

#16
Jejeje!  :lol:
Ok. No te preocupes. Le buscaremos compañía a esa herremienta entón.  :mrgreen:

Oskrr

#17
G_deivid,si eres un manitas y t sobra el tiempo,informate de como son esos utilajes para ke tengas una idea y sepas como funciona,y tu mismo te los puedes hacer,solo necesitas una varilla roscada(de un diametro ke aguante bien la presion)algunos pasamanos y tuercas y soldarlos,.el sistema es simple.

BELLOTARU

#18
Cita de: "Mitox"Es muy fácil, y si son roscados más, si no lo son olvídate sin los útiles para los muelles.
Solo hay que tener en cuenta que cuando sueltes cada amortiguador deberías poner una cuerda o algo para aguantar la mangueta y que no se salgan los palieres (perderías valvolína).

yo no use nada de eso

Pacman

#19
la verdad ke es bastante mas facil de lo ke parece... yo cambie los muelles...y examos unas 3 horas con el mamoneo de cigarrito cervecita y esas cosas.....luego claro ke lo tendras ke llevar a ke te lo ajusten.... por alli no se pero en madrid despues de preguntar en unos cuantos sitios lo mas barato de presupuesto ke me dieron fue 170 euros (montaje de los muelles) las caidas paralelo y demas me salio por 50....... al final me arme de valor y lo cambie con mi primo.
y a la hora de comprimir los muelles mucho pero que mucho cuidado... como se escape cuando lo tengas comprimido mas vale ke te metas bajo tierrar... no en serio como te de de lleno te puede matar....asike muxo ojo.



Nick Playstation3. freitas83