¿ qué neumáticos de estos pongo ? ......

Iniciado por SIAWORLD, 28 de Marzo de 2010, 15:48:15

SIAWORLD

Lo que me interesa saber es  , ¿ alguien lleva las 050a con llanta 18 ?
Y si ha notado el problema de desgate en los flancos ,cosa que se dió en los mios con las llantas de serie y sin ir demasiado rápido.

La custión es esa porque estoy indeciso entre estas:

1- p zero rosso 2-gsd3 3-yoko s drive 4- goodyear eficcient grip

¿por cuál os decideriais de estas? .. y ya digo que en principio me decanto por las re050 y aunque no me importe el desgaste en general no quiero que se coma los flancos como en 17 .


graSIAs majos  :r_24:

markitos

#1
Se los comerá igual en 18".

EDITO: Por cierto, creo que llevas montadas TEIN, dale caídas, para evitar el tema de los flancos.

vagusmaximus

#2
yo llevo muy poco con las 050 montadas en 18. EL flanco me lo ha comido cuando me he metido en circuito (seco) en mojado no se noto un desgaste de flanco llamativo. Eso si a la hora de ffrenar en seco echo de menos la 070

SIAWORLD

#3
En circuito entiendo que se gasten claro pero para uso normal no sé si arriesgarme a montarlas.

Con la llanta en 18 ya he gastado 2 juegos de las parada y las r888 y me las ha comido de forma uniforme .Y ya he dicho más de una vez que es una auténtica pena que no vendan las 070 en 18 porque tengo muchas ganas de probarlas .

Es el riesgo de esas ruedas, me dá igual  que  no me duren pero no que se queden sin flanco en nada.


Marquitos llevo la susp de serie .

SIAludos

Pacman

#4
yo tengo buenas referencias de las toyo r1r y sera las proximas ke monte y no son muy caras y si no me tiraba sin dudarlo a las 050ra



Nick Playstation3. freitas83

markitos

#5
Pensaba que llevabas Tein, perdón.

ivanrally

#6
yo llevo la 050 en 18 desde hace 2 meses,
y e tenido un poco de desgaste en los flancos
debido a que me meti con ellas en el kdd nacional en el kotar
sino creo que todavia las tendria nuevas,aunque suelo hacer bastante el gamba


en cuanto alas s-drive yo las e tenido montadas en un 106 y la verda
me iban de fabula,lo unico que son bastante blanditas y suelen desgastarse
bastante rapido a mi parecer pero por lo demas no tengo queja..aunque
en son bastante chillonas cuando le dava caña en curvas...

de las demas no te puedo decir nada,porque no las e probado...
espero poder haberte ayudado

por cierto las parada me encantan...
la lastima esque son un puto chicle y en agua son nulas...



 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

kike

#7
pinche guey no cambies las toyo r888 a muerte, yo no las cambio por nada a mi me van como un tiro.
Un saludo

SIAWORLD

#8
Cita de: "kike"pinche guey no cambies las toyo r888 a muerte, yo no las cambio por nada a mi me van como un tiro.
Un saludo

Ya sé que son un tiro home  :mrgreen: pero ahora tengo que ponerlas rápido y pidiendolas me voy a después de s.s .También quiero probar otro tipo de ruedas porque de lo que son capaces las toyo ya lo sé .Todo lo que venga está claro que es inferior a esta menos rueda con mucha lluvia.

por cierto ¿qué tal en lluvia las toyo ? Sorprenden o no !!!  :r_29:  :r_95:


GraSIAs a tod@s  :r_68:

kike

#9
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "kike"pinche guey no cambies las toyo r888 a muerte, yo no las cambio por nada a mi me van como un tiro.
Un saludo

Ya sé que son un tiro home  :mrgreen: pero ahora tengo que ponerlas rápido y pidiendolas me voy a después de s.s .También quiero probar otro tipo de ruedas porque de lo que son capaces las toyo ya lo sé .Todo lo que venga está claro que es inferior a esta menos rueda con mucha lluvia.

por cierto ¿qué tal en lluvia las toyo ? Sorprenden o no !!!  :r_29:  :r_95:


GraSIAs a tod@s  :r_68:

que si sorprenden agarran más que las P zero nero en agua.
la pena el ruido q meten.

a ver si tienes tiempo y puedes venir el domingo a Monterroso.
Un saludo.