¿ qué neumáticos de estos pongo ? ......

Iniciado por SIAWORLD, 28 de Marzo de 2010, 15:48:15

SIAWORLD

#10
Cita de: "kike"
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "kike"pinche guey no cambies las toyo r888 a muerte, yo no las cambio por nada a mi me van como un tiro.
Un saludo

Ya sé que son un tiro home  :mrgreen: pero ahora tengo que ponerlas rápido y pidiendolas me voy a después de s.s .También quiero probar otro tipo de ruedas porque de lo que son capaces las toyo ya lo sé .Todo lo que venga está claro que es inferior a esta menos rueda con mucha lluvia.

por cierto ¿qué tal en lluvia las toyo ? Sorprenden o no !!!  :r_29:  :r_95:


GraSIAs a tod@s  :r_68:

que si sorprenden agarran más que las P zero nero en agua.
la pena el ruido q meten.

a ver si tienes tiempo y puedes venir el domingo a Monterroso.
Un saludo.

jaja ya te digo que es acojonante lo que agarran en agua y si te sorprenden ahora nuevas cuando ya no tengas dibujo te siguen sorprendiendo y en eso o las pruebas por ti mismo o d'a igual que te lo cuenten .

Intentar'e ir tio a ver si no tengo que viajar  :r_to2cafe:

SIAludos  :r_44:

camionero

#11
las toyo si son las q parecen un slick rayado tienen una pinta impresionante si van asi de bien mejor todavia !!!!! :r_ly8: a probar¡¡¡¡

turbojosan

#12
Yo llevo las toyo r888 y van de puta madre agarran como diosssss y no se comen los flancos sobre todo y en lluvia van bien,pero cuidado si llueve demasiado porque hacen unos agua planin que flipas  :r_45:
La potencia sin control no sirve de nada.

SIAWORLD

#13
Cita de: "turbojosan"Yo llevo las toyo r888 y van de puta madre agarran como diosssss y no se comen los flancos sobre todo y en lluvia van bien,pero cuidado si llueve demasiado porque hacen unos agua planin que flipas  :r_45:

Peroooo con mucha agua ehhhh .


El 'unico problema es que como no lleves escape que mitigue un poco el ruido te deja tarumba es exaguerado lo que suenan esas ruedas.


SIAludos

turbojosan

#14
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "turbojosan"Yo llevo las toyo r888 y van de puta madre agarran como diosssss y no se comen los flancos sobre todo y en lluvia van bien,pero cuidado si llueve demasiado porque hacen unos agua planin que flipas  :r_45:

Peroooo con mucha agua ehhhh .


El 'unico problema es que como no lleves escape que mitigue un poco el ruido te deja tarumba es exaguerado lo que suenan esas ruedas.


SIAludos
Ya te digo!!!!!! yo llevo el escape y genial,pero se lo quite para pasar la itv y me quede :r_37:  :r_37:  :r_37: esa semana ajajajjaja
La potencia sin control no sirve de nada.

SIAWORLD

#15
Bueno pues al final ni unos ni otros , me he decidido por los toyo r1r.Lo del desgaste de los flancos en los 050 me ha pesado así que cambio .El compuesto es como el del r888 pero con más dibujo y mejora en agua y co menos ruido de rodadura .




SIAludos  :r_93:

Ray_

#16
Cita de: "SIAWORLD"Bueno pues al final ni unos ni otros , me he decidido por los toyo r1r.Lo del desgaste de los flancos en los 050 me ha pesado así que cambio .El compuesto es como el del r888 pero con más dibujo y mejora en agua y co menos ruido de rodadura .


SIAludos  :r_93:

Ya nos contaras impresiones... que pintan muy bien

Mark82

#17
Yo me decantaria por las toyo,que van de lujo y no son muy caras.Yo llevo las yokohama parada,y en seco son una maravilla,es lo que dicen,parecen un chicle,pero en lluvia...ni de coña.Ya nos contaras

vagusmaximus

#18
eres al primero que oigo que dice que las parada van bien. AUnque ya se sabe que esto de las rudas es como lo de las mujeres va por gustos jeje

FURAMAN

#19
SIA, menos mal que te has decidido por las R1R porque no había leído este hilo hasta ahora..... pero como se te ocurre pensar en las S-Drive! son lo peor que he montado en mi vida, en seco aún puedes ir por lo negro pero en mojado... mejor comprar unas América o unas Barum de esas...

Ya contarás que tal esas R1R.

Saludos tío y vente a la quedada!