¿ qué neumáticos de estos pongo ? ......

Iniciado por SIAWORLD, 28 de Marzo de 2010, 15:48:15

SIAWORLD

#20
Cita de: "vagusmaximus"eres al primero que oigo que dice que las parada van bien. AUnque ya se sabe que esto de las rudas es como lo de las mujeres va por gustos jeje

Pues aquí está el segundo  ¡¡¡ ¿ qué pasha ? !!!!  :mrgreen:

Tanto como chicle va a ser que no pero vamos que yo de las Parada no tuve ningún poblllema , monté las 4 y en agua he ido muy muy rápido por nacional y me daban confianza ahora rotondeison y cosas raras pues no y me duraron más de 46 míl km .Lo que pasó con esas ruedas es que se corrió ( uy lo que acabo de dicir) la voz de que eran pata negra por el diseño y se crearon falsas expectativas ,esas cosas pasan, pero hay gente que no se fija en lo que pone en las espec. y pone bien clarito TREADWEAR 300  :shock:  :shock:  .Eso es casi el doble de unas potenza 050 con lo que el agarre no va a ser ni parecido .Y a mi me gustaron y mucho en los flancos. Hala fin de la defensa de las parada jojojo.

Y si ,tú refrán se aplica no sólo a los dueños si no a los coches que las monten.  :r_68:


Cita de: "FURAMAN"SIA, menos mal que te has decidido por las R1R porque no había leído este hilo hasta ahora..... pero como se te ocurre pensar en las S-Drive! son lo peor que he montado en mi vida, en seco aún puedes ir por lo negro pero en mojado... mejor comprar unas América o unas Barum de esas...
No wey lo que pasa que le pedí al de las ruedas me diera una lista de lo que tenía en stock y me dió esas .Las r1r hasta esta semana no le vienen , según él !  :roll:


Ya contarás que tal esas R1R.
:roll:


Saludos tío y vente a la quedada!

Cómo !!! PERO AHORA ? :s102:


 :mrgreen:  :mrgreen:

SIAWORLD

#21
Bueno pues ya por fín están montadas , no puedo dar impresiones pues sólo he rodado 10 km con ellas y quiero hacerles un pequeño rodaje .De momento ahí teneis el peso junto con las braid  winrace a en 8x18 y con et 45 .

20.5KG .R1R
20,3KG .R888

18KG llantas Enkei wrx de serie con 050  

todas con la misma presión 2,25 bar  :mrgreen:  :r_93:









SIAludos




FURAMAN

#22
:r_50:  :r_12: Ansioso me hayo esperando impresiones....Sia, me tienes loco macho..... :r_16:

kike

#23
toyo al poder ya nos contaras fenomeno. :s187:.

Pacman

#24
que buena pinta tienen... ke tal  van?? ya las has probado bien???? preguntaste si las podian mandar tambien a madrid.saludos!!!



Nick Playstation3. freitas83