[INFORMACION] Estabilizadoras

Iniciado por markitos, 12 de Julio de 2010, 19:41:18

markitos

#10
Ahora que veo las que ha metido ElUltimo. Lo lógico no es poner la más gruesa y dura en la parte trasera?? Al menos en impreza...

Por ejemplo: Del. 20 - Tras. 22 o Del. 22 - Tras. 25 algo así?

david79

#11
el sti 08 lleva de serie 20mm delante y 18 atras

markitos

#12
Delante más gruesa?

Eros

#13
Cita de: "markitos"Delante más gruesa?
es hablar por hablar porque no soy mecanico y no tengo mucha idea :r_8xzwl: , pero supongo que sera mas gruesa la delantera debido a que al entrar en una curva siempre comprime mas la suspension delantera, por lo que tendra que soportar mas fuerza. Vamos que al reducir el peso del vehiculo va al eje delantero y al girar en la curva va hacia el exterior... :s498:  :s498:
por lo tanto mas gruesa la delantera... :r_to2cafe:

un saludo :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

MALU

#14
Cita de: "markitos"Delante más gruesa?

Y por eso se va de morro :s198: Con una mas gruesa detras se volvera mas jugeton :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#15
la mas gorda delante y la mas fina atras.

creo recordar:

sti 23 y 21
wrx 21 y 19
R 19 y 17

elultimo

#16
Cita de: "MALU"
Cita de: "markitos"Delante más gruesa?

Y por eso se va de morro :s198: Con una mas gruesa detras se volvera mas jugeton :s498:

Se debe de respetar la configuración del subaru, siendo más gruesa delante por el peso del motor e inercias; lo suyo es incrementar el grosor en todas, y en la trasera un poco más reduciendo la diferencia o margen entre delantera y trasera, pero dejando unos milímetros de margen a favor de la delantera. También hay que tener en cuenta no todas las barras son iguales, ya que dos barras pueden tener el mismo grosor pero por la aleación ser más rígida ( torsión) una que otra.

BELLOTARU

#17
Ahora mi pregunta:

La del STI 06 le vale al R 2006? xq no se si los anclajes seran los mismos. Lo digo x pillar unas de segunda zarpa y montarlas.

aidayzury

#18
si que le valen los anclajes son los mismos.

aidayzury

#19
a ver ayer medimos las estabilizadoras del wrx 06-07 con un calibre y son de 20mm delante y 17mm detras.