Buenas. Tengo n problema con el 2.5 turbo y es que cuando piso la mitad del acelerador mas o menos da unos tirones como que va conectandose y desconectandose el turbo.
Hbia leido que una razon podria ser por la selenoide. La he limpiado pero el problema sigue igual. Alguien sabe si hay alguna forma de probarla quitando los tubitos o algo?
Soplar sopla bien a unos 0.9bar y no se enciende el check engine. Las bujias son nuevas.
Gracias de antemano.
Hola Buenas ,prueba con el caudalimetro ,en el mío era eso .
Saludos
El caudalimetro lo saqué y lo limpié pero no note ninguna mejoría. Puede ser que este mal aun limpiandolo?
Lo suyo es poner otro y te sales de dudas pero claro no vas a comprar y luego que no sea el fallo .Mete el ordenador y a ver fallo sale .
Saludos
Me paso algo parecido y era una manguera de vacio de las que acciona el turbo
Ya lo solucione limpiando bien la selenoide enchufando los conectores verdes y cambiando los manguitos pequeños del turbo
Gracias a todos
Cita de: aegof en 19 de Junio de 2018, 22:31:36
Ya lo solucione limpiando bien la selenoide enchufando los conectores verdes y cambiando los manguitos pequeños del turbo
Gracias a todos
¿Qué conectores verdes? :s102:
Hola,
Se refiere a los conectores verdes que están bajo la columna de dirección y que se conectan para poner el coche en modo test.
Cita de: XR4x4 en 20 de Junio de 2018, 01:57:25
Cita de: aegof en 19 de Junio de 2018, 22:31:36
Ya lo solucione limpiando bien la selenoide enchufando los conectores verdes y cambiando los manguitos pequeños del turbo
Gracias a todos
¿Qué conectores verdes? :s102:
Como dice salaito46 son los de debajo de la columna de direccion para ponerlo en modo test ;)
Cita de: aegof en 20 de Junio de 2018, 13:21:48
Cita de: XR4x4 en 20 de Junio de 2018, 01:57:25
Cita de: aegof en 19 de Junio de 2018, 22:31:36
Ya lo solucione limpiando bien la selenoide enchufando los conectores verdes y cambiando los manguitos pequeños del turbo
Gracias a todos
¿Qué conectores verdes? :s102:
Como dice salaito46 son los de debajo de la columna de direccion para ponerlo en modo test ;)
Por eso lo decía, que después los hayas desconectado, que hay gente que los ha dejado enchufados y después el coche daba tirones :r_95:
Cita de: XR4x4 en 21 de Junio de 2018, 03:37:57
Cita de: aegof en 20 de Junio de 2018, 13:21:48
Cita de: XR4x4 en 20 de Junio de 2018, 01:57:25
Cita de: aegof en 19 de Junio de 2018, 22:31:36
Ya lo solucione limpiando bien la selenoide enchufando los conectores verdes y cambiando los manguitos pequeños del turbo
Gracias a todos
¿Qué conectores verdes? :s102:
Como dice salaito46 son los de debajo de la columna de direccion para ponerlo en modo test ;)
Por eso lo decía, que después los hayas desconectado, que hay gente que los ha dejado enchufados y después el coche daba tirones :r_95:
Ah vale jajaja, si despues de limpiar los desenchufé :mrgreen:
Buenas, creo que eso es lo que le pasa a mi wrx del 2008, con la valvula solenoide que os referis a las valvulas egr o a las que lleva para la distribucion variable? como las habeis limpiado? lo de los colectores lo lleva el modelo 2008 en adelante? eso para que sirve? gracias y perdonar la molestia