problema con intercooler frontal

Iniciado por adrian, 15 de Noviembre de 2010, 23:02:26

adrian

hola, necesito que alguien me diga si despues de poner el intercooler frontal hay que regular el coche de nuevo, por que el mio se viene abajo de vez en cuando. si alquien sabe algo del tema por favor que me ayude . gracias.un saludo

elcurri

#1
pues si, lo normal es que halla que reprogramar  :roll: si no lo haces el coche no ira fino del todo  :wink:

MALU

#2
Al montar un intercooler frontal aumentas el recorrido del aire por lo que aumentas el LAG (retardo) del turbo. Aparte de reprogramar creo que para que quede bien deberias montarle incluso un turbo mas gordo que el de serie.
Los intercolers frontales van bien para preparaciones gordas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#3
Yo mi coche, ya reprogramado le metí un IC más grande al de serie (no frontal) e iba fatal, así que con uno frontal no me lo quiero imaginar. Si va de serie, supongo se podrá aguantar, pero lo recomendado es actualizar.

ramonpeñiscola

#4
almenos eso, lo 100 ideal es un turbo acorde al ic, pero a falta de eso una repro es lo mejor

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ivan_wrx

#5
yo lo llevo y es normal que te vaya mal, hay que hacerle una repro para ajustarle todos los valores que hemos cambiado poniendselo y respecto a lo del lag, la gente tendria que provarlo porque no es como suelen decir que hay un lag tremendo , notas el lag el primer pisoton pero muy leve la verdad luego ya no se nota cuando vas subiendo marchas

adrian

#6
ok, muchas gracias, lo llevare a mi mecanico y le dire que me lo reprograme de nuevo. gracias , ya me quedo trankilo. un saludo amigos

mikelatz

#7
el interooler frontal es una gozada, aun que el coche vaya bien es mejor reprogramr para sacarle todo el partido.
ya veras como estira ahora! jeje
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

victorWRX

#8
yo tambien llevo el i/c frontal, y casi no he notado el lag, llevo linea, UP-PIPE, down-pipe colectores y linea 3" KAKUMEI, y el coche va muy bien, pero ahora le tengo k hacer una repro pa k valla fino.

SUBARU IMPREZA WRX 2.5T
OPEL MANTA GTE
WOLKSWAGEN CORRADO G60
FORD FIESTA XR2 RS TURBO

victorWRX

#9
por cierto, te recomiendo k acoples una rejilla frontal, sino te va a durar 2 dias el intercooler, un saludo!

SUBARU IMPREZA WRX 2.5T
OPEL MANTA GTE
WOLKSWAGEN CORRADO G60
FORD FIESTA XR2 RS TURBO