Versiones Boxer Diesel + sus problemas.

Iniciado por sergio_meca, 19 de Diciembre de 2011, 21:57:16

Maickel46

#30
Le estáis dando muchas vueltas.

¿no son coches nuevos? ¿no hay garantía? Pues entonces....

sergio_meca, acabas de comprar el coche, tienes 2 años o 3 de garantía..... si tienes algo mal y se jode el coche, lo llevas y que te lo arreglen, ya está.

El ruido que dices, lo tienen todos los impreza diesel, algunos mas y otros menos, pero todos los tienen.

Mi coche en particular, con aceite nuevo suena bastante menos que con aceite de 10.000km, y los ruidos que dices... pues yo que sé, no molestan, y lo más tranquilizante es que suenan todos igual.

Lo mejor es que vayas a una quedada de éstas que hagan y empieza a escuchar todos los diesel que hayan, asi ves si es cosa tuya o que tu coche en particular tiene algo, aunque de todas formas, a ti garantía no te falta.

Es un diesel y es lo que hay.

El que lo tiene algo peor es Sese, que le va a cumplir la garantía, tendrías que tener un documento de que lo has llevado a la subaru en garantia y no te han hecho caso, por si luego se jode algo poder denunciar/amenazar o lo que sea. Podras decir: " he venido con garantia, y no me han hecho caso".

sergio_meca

#31
Muchas gracias por tu respuesta.

Me deja más tranquilo saber que es un ruido normal y sé que aun tengo la garantía...

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Shubaru

#32
Actualizo mi caso en el hilo del "taqueteo": viewtopic.php?f=14&t=15661&p=256298#p256298