PROBLEMA FILTRO AIRE IMPREZA BOXER DIESEL

Iniciado por Adrimpreza, 14 de Mayo de 2013, 16:42:43

Adrimpreza

Buenas a ver si alguien me ayuda urgentemente.
Le he puesto un filtro de aire cónico al subaru i me da fallo en el filtro de particulas..
imagino que es porque tengo el sensor del filtro de casa desatornillado, como puedo hacer para anularlo o mas fácil, què debo hacer ? GRACIAS !!!!

Mr. Baison

#1
Saludos compañero!!!

No tengo tu respuesta, pero si aceptas un consejo, los filtros conicos no se llevan muy bien con los diesel, el sonido mejora mucho pero prestaciones pierde bastante y más en verano, una solución es ponerlo dentro de la caja del filtro, no se sí cabe dentro, yo llevo uno de sustitución ya que la caja del filtro coge aire más frío del exterior del coche y no del interior del capo que es airé muy caliente.

Saludos!!

XR4x4

#2
http://bbs.scoobynet.com/general-techni ... -09-a.html

No es bueno para tu motor desconectar el sensor.  :s198:

Me imagino que también llevarás encendido el "check engine", el aviso de VDC desconectado y el ABS desconectado.  :r_ptap2:

Tienes filtros cónicos que llevan para conectar el sensor de aire.

Puedes haces un apaño como éste Forester Diesel: http://www.subaruforester.org/vbulletin ... ake-58565/

titovi

#3
Cita de: "Mr. Baison"Saludos compañero!!!

No tengo tu respuesta, pero si aceptas un consejo, los filtros conicos no se llevan muy bien con los diesel, el sonido mejora mucho pero prestaciones pierde bastante y más en verano, una solución es ponerlo dentro de la caja del filtro, no se sí cabe dentro, yo llevo uno de sustitución ya que la caja del filtro coge aire más frío del exterior del coche y no del interior del capo que es airé muy caliente.

Saludos!!
+1 te digo por experiencia , monte un filtro kn de sustitucion y para mi que andaba menos no se si es porque al entrar mas aire no se auto regula el gasoil y habria que cambiar algo en la centralita no se no soy experto hablo por sensaciones pero me va mejor con el de origen llevandolo limpio le doy un soplado cada 10000km aproximadamente.
pd : a los 30.000 otro nuevo

Loriente

#4
los filtros conicos no funcionan muy bien, si quieres que el coche te vaya bien y te haga un poco mas de ruido yo te recomiendo que quites el resonador y le acoples un tubo a la morrera del coche ya que asi le entrara mas flujo de aire fresco... yo lo llebo asi y lo unico que he notado es un poco mas de sonido ronco pero encuanto a prestaciones se refiere... no ganas nada....

Adrimpreza

#5
Al final he puesto el de casa me e artado .. Jaja muchas gracias por las respuestas !! Un saludo