Una ayudita compañeros con referencia bomba de agua

Iniciado por adngma, 20 de Junio de 2013, 23:58:26

adngma

Bueno como ya indica el asunto haber si alguno de vosotros sabe la referencia de la bomba de agua para mi sti de septiembre del 2006,porque en oscaro me salen varias y nose cual de ellas puede ser.

un saludo a todos y gracias. :s121:

Jonjo

#1
Hola te dejo este enlace, de donde he sacado algunas piezas de mi forester.

suerte.

http://opposedforces.com/parts/

parros

#2
Cita de: "adngma"Bueno como ya indica el asunto haber si alguno de vosotros sabe la referencia de la bomba de agua para mi sti de septiembre del 2006,porque en oscaro me salen varias y nose cual de ellas puede ser.

un saludo a todos y gracias. :s121:

La referencia de tu bomba es 21111AA240, si la compras en Oscaro te recomiendo la SKF aunque sea algo mas cara que las Valeo
parrossti(arroba)hotmail.com


adngma

#3
Gracias a los dos compañeros!!la pedi hayer aunque la que e pedido a sido la valeo espero que no me salga rana :question: ...as tenido alguna mala experiencia con la valeo parros??

Un saludo :wink:

parros

#4
Cita de: "adngma"Gracias a los dos compañeros!!la pedi hayer aunque la que e pedido a sido la valeo espero que no me salga rana :question: ...as tenido alguna mala experiencia con la valeo parros??

Un saludo :wink:

Con Subaru no! pero en otros coches si me dieron problema
parrossti(arroba)hotmail.com


Menotti

#5
yo compre en oscaro todo el kit y la bomba era valeo y hasta ahora despues de un año,sin problemas
un saludo
Vive y deja vivir