Fallo en subaru impreza diesel.

Iniciado por Adrimpreza, 20 de Octubre de 2013, 09:19:12

Adrimpreza

Hola buenas gentee !
Mirad tengo un subaru impreza diesel mod. 2010 y el coche al accionar el turbo como que sopla (ruido a soplido, no a silvido) una barbaridad... y cuando lo llevas a un hilo de gas falla.. (Pega tirones) A veces me hace un piiiip agudo y otro piiiip mas agudo como si el coche me estara avisando de que hay un fallo, pero el cuadro de instrumentos no marca nada y el coche quema mal.. tengo el parachoques y parte de la cola del escape negros.. : / Por favor alguien que sepa algo se agradecerían coclusiones, GRACIAS !

pug206

#1
Revisa tuberías que no tengas una fuga, también caudalimetro.

nnakanoo

#2
mmm suena a fuga... como dice pug206 revisa todas las tuberías y el turbo haber si ves manchas de algún liquido. a mi me paso algo similar con un Alfa Romeo 147 y era eso perdida de liquido y un manguito rajado...


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

aitorke

#3
Te has fijado si  cuando regeneras hechas humo blanco? Ycuando estas a ralenti huele a veneno, que lloran hasta los ojos al olerlo?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Adrimpreza

#4
Me he fijado que tiene una pequeña fuga de aceite pero nose por donde me pierde.. Los pitidos ya se lo que són tengo un sensor de parking trasero roto

Adrimpreza

#5
Cuando regenero no hecho humo blanco ni nada, Gracias

Bnitokmelas

#6
casi seguro que es un tubo del turbo o del IC que esta rajado o algo, con lo que no entra suficiente aire y quema mal el gasoil , de ahi el humo negro.

zyklon

#7
Cita de: "Bnitokmelas"casi seguro que es un tubo del turbo o del IC que esta rajado o algo, con lo que no entra suficiente aire y quema mal el gasoil , de ahi el humo negro.
Creo recordar que a mí me cambiaron uno de esos dos tubos en garantía...
Un saludo.

zyklon

#8
He encontrado el post donde lo comenté: //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=17383&start=100
Y la referencia del manguito que me cambiaron es esta: HOSE-AIR DUCT - Referencia 21869AA130

Si es este mismo manguito, puede que sea una mierda el material o la posición en la que está... Si se vuelve a romper, tengo muy claro que lo cambiaré por uno reforzado.

Un saludo.

WAGON555

#9
En los tdi de wag se rompia el manguito en forma de codo que va del ic al turbo y uno de los motivos era por la cantidad de aceite que acaba en la admision y reblandece el manguito por dentro y se daban de si y se acababan rajando, y el soplido que se oia era en funcion del tamaño de la raja del manguito y claro el coche no andaba lo que debia.

La solucion montar uno reforzado y poner un oil catch tank, para recuperar el aceite y sacarlo de la admision.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]