DISTRIBUCIÓN IMPREZA STI 2002

Iniciado por adrisubarusti, 01 de Noviembre de 2013, 12:13:53

adrisubarusti

#10
La cuestión esque es un tío que se dedica a comprar y vender coches el mismo en particular sin local ni garantías ni nada!!ósea qe todo va a mi cargo!!!tenéis idea de lo que me costara hacerle correa bomba etc???lo que son las piezas la mano de obra la cuento aparte me lo hace un colega

gorgeous

#11
Cita de: "adrisubarusti"La cuestión esque es un tío que se dedica a comprar y vender coches el mismo en particular sin local ni garantías ni nada!!ósea qe todo va a mi cargo!!!tenéis idea de lo que me costara hacerle correa bomba etc???lo que son las piezas la mano de obra la cuento aparte me lo hace un colega

Entre 220 y 300 el kit de distribución
La bomba creo que 90-100.

Míralo en oscaro y te haces una idea.

Saludos y suerte con la compra.

Teniendo coches en el foro que podéis seguir el historial de los mismos y os vais a comprar el coche a los compraventas... que lo habrán comprado por 4 duros, le habrán metido lo mínimo y lo venden para sacar lo máximo.

gorgeous

#12
No os fiéis de los compraventas.

Les ponen sólo las pegatas de los cambios y luego no lo hacen. Cambian a veces sólo la correa sin cambiar tensores y demás. No cambian bomba de agua.... etc.

Cambian los aceites dándole igual cuales le echan, no cambian filtro..etc.

Y os lo digo porque tengo varios amigos ( no conocidos OJO) con taller y me lo han contado.

Y si hace falta factura, se hace factura con lo que se quiera, que eso está a la orden del día.

Me imagino que no serán todos.... pero es que esto es España, el país de la pillería.

adrisubarusti

#13
Oscaro es una página web?ami en establiments Coll un sitio que se dedican a todo tipo de recambios de coches motos barcos etc me hacen un 30 por ciento de descuento.quería saber si tengo que pedir de alguna marca en especial o no???

XR4x4

#14
Lo primero, sería preguntar a nuestros patrocinadores..... viewforum.php?f=27 que se dedican a eso o preguntar en tu sitio de confianza. :r_8xzwl:

Después miras por internet para ver si no se pasan en el precio.  :r_95:

Cita de: "adrisubarusti"Oscaro es una página web?ami en establiments Coll un sitio que se dedican a todo tipo de recambios de coches motos barcos etc me hacen un 30 por ciento de descuento.quería saber si tengo que pedir de alguna marca en especial o no???

http://www.oscaro.es/

Aquí tienes otro... http://www.subaruzero.com/productos.action?categoria=6 al final de la página tienes el kit de distribución.

milikisti

#15
Hace casi un año cambié la mía. Casi 10 años y 80.000 kms. La correa parecía nueva. Daba cosa cambiarla...pero los rodamientos sí estaban tocados. Conclusión: a la Vista no sabrás en que estado está el kit.

adrisubarusti

#16
No digo que no la vaya a hacer!digo de sacar la tapa y mirar si se ve nueva o no!en teoría esta cambiada pero no me fio.La voy a cambiar igualmente pero quiero que me aguante 5 6 meses para ahorrar un poco

milikisti

#17
Cita de: "adrisubarusti"No digo que no la vaya a hacer!digo de sacar la tapa y mirar si se ve nueva o no!en teoría esta cambiada pero no me fio.La voy a cambiar igualmente pero quiero que me aguante 5 6 meses para ahorrar un poco
Pues eso te digo, que es perder el tiempo porque no vas a sacar nada en claro...a ahorrar te toca jejejeje

scustom

#18
Me suena mucho eso jajaja.
El que me vendió a mi el WRX me dijo lo mismo, que si embrague, que si distribución, que si correas bla bla bla bla, si lo llego a dejar me quedo sin coche, la de distribución estaba ya medio rajada, la de accesorios agrietadas y embrague tenía justo para llegar hasta mi casa....
Frankie Stroker Impreza 2003

adrisubarusti

#19
El embrague me va perfecto y se ve la pasta en la junta de que lo han cambiado.la correa de accesorios esta nueva por eso me da que la de distribución estar echa!!!!ojalá jaja!!!!estos coches son una ruina!!!tambien me pierde un poco de aceite de un tubo que para llegar a el me las veré negras