Re: LEGACY 2D MODELO 2008. RUIDO PASO DE RUEDA DELANTERO

Iniciado por XR4x4, 15 de Mayo de 2013, 00:32:59

XR4x4

Cita de: "NITA"buenas tengo legacy 2d modelo  2008 del año 2010

 Me lo compré de segundamano (con 24.000 km) EN EL CARS&CARS (LO PEOR DE LO PEOR)

A la semana de ternerlo descubrí que tenía una bieleta doblada, me la cambiaron y me sonaba en la parte delantera un ruido "raro" Me comentaron que podía ser que las ruedas estuvieran desgastadas. Cambié las 4 ruedas (BRIESTONE POTENZA S001) y el ruido continua
He ido a 2 SUBARUS diferentes y me dicen que el coche suena así, pero yo no lo creo.
El ruido es una especie de bufido constante, independientemente de que vayas despacio o deprisa.
Me han dicho que el rodamiento no es,
 Gracias de antemano

Lo primero, es presentarse, como dicen las Normas. Pásate por Presentaciones y haz lo propio.  :roll:

MALU

#1
Intenta grabar un video para escuchar el ruido porque asi es dificil de saber :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

#2
Veamos, en primer lugar no has pasado por presentaciones como bien te ha apuntado mi compañero y amigo XR4x4, y en segundo lugar decir que me has mandado un mail con el mismo asunto y, al menos que yo sepa por el momento, un privado a otro compañero con la misma consulta, verás, esto es un foro, no un taller, la gente tenemos ocupaciones e intentamos ayudarnos cuando podemos y en la medida que podemos, tu insistencia roza lo desagradable por lo que momentáneamente este hilo queda cerrado hasta que realices tu presentación debidamente y a la espera de no recibir más notificaciones de más usuarios a los que hayas contactado por mensaje privado o correo, ya que de ser así procederemos a realizar un ban temporal.

Gracias, saludos.