Avería DIFERENCIAL CENTRAL Y GRUPO TRASERO

Iniciado por JairoSTI, 25 de Agosto de 2014, 13:16:05

JairoSTI

Me han desmontado el diferencial central regulable con DCCD y me han dicho que esta roto el único problema era que tenia un sonido en ciertos cambios un CLON al soltar embrague pero por lo demás el coche iba perfecto de tracción y demás.
El subaru es del 2004 STI haber que explicación o arreglo o si alguno le a pasado lo a reparado nose alguna solución o volver a montar y tirar hasta que rompa si rompe.
Un saludo a todo el Foro.

wrx02

Pregunta en Mecanizados Girona, son muy buena gente reparando cajas de cambio y diferenciales. A mi me hicieron nueva la caja del WRX, a Luis también y estamos muy contentos con ellos tanto en calidad como precio. Por preguntar no vas a perder nada.

espa091

yo tengo el mismo problema me gustaria saber que vas a hacer, estoy en madrid y no conozco ningun sitio, en la subaru me dicen que tengo que cambiar los diferenciales

JairoSTI

Buenas tardes pos dame tu TLF te llamo y lo hablamos o me lo envías por privado que yo nose ni como se hace.

Mon_turbo

Si por lo que sea vais a tirar el diferencial DCCD a mi me interesaria la bobina, si me vale para caja de 5velocidades, mi bobina tiene una derivacion

arti

Hola.
Reflotó el tema porque tengo el mismo problema, y ningún mecánico me da una solución,todo son suposiciones.
He llamado a un famosos sitio de la Rioja y me dicen que Subaru no tocan  :angry:
Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.
Gracias

XR4x4

Podéis preguntar aquí... https://www.sportcompeticion.com/

Se llama Jose Espina.

Decir que sois del ClubSubaru  :azn:

arti

Buenas noches.
El lunes llamo y os cuento.
Muchísimas gracias.
Un saludo

harry

hola arti,soy de irun tambien ya he visto tu coche varias veces en alkain, podemos quedar y al menos te dire si es normal o no,tengo uno como el tuyo y es el quinto asi que al menos te dire si es normal o no, te doy mi numero por privado
IF IN DOUBT FLAT OUT