AVERÍA MOTOR IMPREZA DIESEL

Iniciado por Txeligsi, 30 de Enero de 2015, 13:56:44

ALRwrc

Buenas troi,
Me alegro que tengas el coche rodando de nuevo. Tengo un par de preguntas: el presupuesto de 16000€ era bloque motor+mano de obra, bimasa, embrague y egr? De todas formas lo veo excesivo.. Había escuchado que bloque motor nuevo+mano era de unos 10000€..
Y dices que has puesto un motor del 2012?? O sea euro 5 y tu coche es euro 4, has cambiado inyectores y ecu y algo mas?
Y por curiosidad, cuanto te dijeron que es el valor venal del coche con 6-7 años?

troi

Hola si el presupuesto era lo que has dicho,pero el bloque era completo,no el corto el volante ,embrague y egr 1300 aprox el iva estaba incluido en esos 16000;El valor venal de mi coche era 8450€.No he cambiado mas que el turbo y el filtro particulas, que hemos puesto el del viejo;Ni injectores ni ecu

ALRwrc

Gracias por la info. Y interesante lo de mezclar partes de euro 4 y partes de euro 5.
Saludos!

troi

Hola de nuevo. Solo quería decir que ha día de hoy el seguro ha pagado lo acordado ,con que gracias  a dicho seguro seguiré una temporada mas con Subaru, Ya que de no haberlo tenido, el coche, hubiera ido al desguace ;Pero despuès no mas subaru diesel

Tisho

Hola cual son q rompe euro4 o euro5.

PEPEWRXSTI

Por curiosidad, a los que habéis tenido el mismo problema ¿Qué aceite usabais? y entiendo que bomba de aceite original ¿no?. Gracias.
UN SALUDO

mezgo

Cita de: Tisho en 19 de Junio de 2015, 22:08:59
Hola cual son q rompe euro4 o euro5.

Se supone que todos. Da igual Euro 4 o Euro 5

Tisho

Hola sobre el tema de aceite el ultimo cambio puse 5w40 motul DPF. Mi pregunta es cuando esta caliente aveces escucho como claqueteo pero no siempre. El mio es euro 5 tiene algo q ver los inyectores.

Mr. Baison

Cita de: Tisho en 20 de Junio de 2015, 14:40:02
Hola sobre el tema de aceite el ultimo cambio puse 5w40 motul DPF. Mi pregunta es cuando esta caliente aveces escucho como claqueteo pero no siempre. El mio es euro 5 tiene algo q ver los inyectores.

Buenas compañero! Ese ruido diría que es el tensor de las cadena! Algo común en estos coches, no le des importancia.

mezgo

De nuevos no, pero con el tiwmpo le salen ruiditos a este motor y no molan... Yo aveces cuando arranco escucho algun ruido agudo que no me mola. A los 3 segundos se calla y ya esta