Páginas de venta Invidia q 300

Iniciado por Andermaturana, 23 de Febrero de 2022, 08:43:27

Andermaturana

Hola, sabéis alguna página que venda un Invidia Q 300 con los papeles de que está homologado, porque si no me equivoco en Subaru Zero no trae los papeles.


Un saludo a todos

scorphyos

Yo lo he comprado en www.dna-autoparts.com. Con la homologacion. Unico problema que he tenido que esperar bastante a que llegase. Por contra decir en su favor que siempre te atienden (quiero de decir que hay buen contacto)

XR4x4

Cita de: scorphyos en 23 de Febrero de 2022, 19:34:06
Yo lo he comprado en www.dna-autoparts.com. Con la homologacion. Unico problema que he tenido que esperar bastante a que llegase. Por contra decir en su favor que siempre te atienden (quiero de decir que hay buen contacto)

Que tarden, suele ser problema de Invidia y aduanas.

Además DNA Autoparts es Patrocinador de éste Foro  :azn:

harry

yo la compré en stef design porque tenia stock, pero sino se la hubiera comprado a dna,pero me tardaba meses,la q300 todos te dan papeles,bueno un papel azul, nada mas
IF IN DOUBT FLAT OUT

XR4x4

Cita de: harry en 24 de Febrero de 2022, 13:38:05
yo la compré en stef design porque tenia stock, pero sino se la hubiera comprado a dna,pero me tardaba meses,la q300 todos te dan papeles,bueno un papel azul, nada mas

El mismo que tengo yo, es suficiente. Además en el silencioso lleva grabado el registro y la homologación UE.

scorphyos

Muy buenas. Aunque el tema esta caducado. deciros que acabo de pasar la ITV sin ningun problema con el Invidia q300. Además con la tranquilidad que te da el que esté homologado. Simplmente me preguntaron por los papeles, ya que aunque a ellos les const por que han visto la placa de homologación, me advirtieron que tanto los municipales como la GC está, detrás de este tema.
Saludos

XR4x4

Cita de: scorphyos en 04 de Octubre de 2022, 21:01:37
Muy buenas. Aunque el tema esta caducado. deciros que acabo de pasar la ITV sin ningun problema con el Invidia q300. Además con la tranquilidad que te da el que esté homologado. Simplmente me preguntaron por los papeles, ya que aunque a ellos les const por que han visto la placa de homologación, me advirtieron que tanto los municipales como la GC está, detrás de este tema.
Saludos

Pues que se tiren al suelo a mirar el registro grabado en el silencioso  :biggrin: :lol: