Problemas con Motor EJ20

Iniciado por XaviMcRae, 17 de Noviembre de 2009, 23:39:33

XaviMcRae

Pues bueno, os cuento... la semana passada tube que estacionar el coche en casa de un amigo por problemas de motor. Sonava como un clank clanck clank, el cual llegamos ala conclusion que eran las tapetas de cigueñal y bielas.... y bueno.. con sus 155mil km's que tiene el motor, y dado que abrirlo si solo es eso sera una pasta... enorme... queria saber que hariais vosotros... si mas o menos teneis una idea de cuanto saldria reparar la averia y bueno... estoy mirando de hacer un swap de un EJ20 desde UK o un EJ25... quiero saber opiniones si el EJ20 del STI del Impreza GT, es compatible con ala electronica, o cual puedo montar... Pues nada espero que los entendidos de este foro me saquen de dudas, os lo agradezco, un saludo y gracias!


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

subarisubari

#1
que hay xavi? yo tengo el bloque de mi wrx muerto de risa porque que le monte un motor de un spec-c ya que el mio se jodio un casquillo de biela pero le monte este porque me salio una muy buena oportunidad, sino te quieres gasta tanto dimelo y te dejaria ese muy barato.

un saludo.

pd: creo que te moveran el post a mecanica.

tycpub555

#2
Hombre si solo son los casquillos, pues la averia no es mucha, el problema es que con esos kilometros abres el motor tendria que pensar en alguna cosa mas, todos los casquillos, segmentos, darle un repaso a culatas, etc, eso siendo los casquillos y que no se jodiera el cigueñal, se fuera asi habla con Subari y pillale el bloque entero y listo.

XaviMcRae

#3
Pues ahora en breves esta tarde ire al Subaru hacer un presupuesto "para asustarme" y ver cuanto costaria dejarlo bien, seguro que barato no es... y mas en casa oficial... aver si senrolla el jefe que lo conozco y me hace un descuento... igualmente Subari, mandame un MP con precio de tu bloque... no estaria mal la idea de hacer un swap de todas mis piezas y montarlo todo del tiron porque tambien tengo que hacer embrague... ya puestos... Un saludo y gracias!


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

subarisubari

#4
ok tienes un mp

tycpub555

#5
Para que te hagas una idea, hace cuatro años le monte el motor corto al mio y solo el kit de juntas eran sobre 400 euros, el motor corto 3800 euros mas la mano de obra un paston.