bajar el consumo

Iniciado por ramonpeñiscola, 07 de Diciembre de 2009, 08:02:27

ramonpeñiscola

a ver tengo pensado hacer un viaje muuuuuy largo en el subarito y tengo la duda de hasta cuanto le puedo vajar el consumo.
los que lleveis la repro, hasta cuanto le bajasteis el consumo al coche?????

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

mortemon

#1
No se si te valdra pq el mio es un Tribeca, lo normal por donde yo vivo ya que es todo montañas, es un 17/100. Cuando bajo a Malaga haciendo el mismo tipo de conduccion me baja a unos increibles 13-14/100.

Lo minimo de consumo que le he podido hacer en Pontevedra fue un 15,2 y creeme pizando huevos, sudando en cada incorporacion... y conteniendome de nunca pasar el limite de velocidad.

Y cuando voy a Portugal al arepopuerto por ejemplo de Oporto que lo tengo a 160km, lo pongo a 23-24 litros de media, "que hariamos son Portugal los gallegos, es nuestra mini Autovan". Vamos que no me llega el tanque para regresar, muy triste.
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

tycpub555

#2
Yo con el Subaru nunca e intentado bajar el consumo, en realidad no miro eso sino lo dejaria en el garaje, llendo a velocidades legales no creo que te consuma demasiado.
PD, estos coches ya sabemos lo que ahi, si toca viajar toca parar cada 400 kilometros a tomar cafe y chofa al cacharro.

mortemon

#3
Cita de: "tycpub555"Yo con el Subaru nunca e intentado bajar el consumo, en realidad no miro eso sino lo dejaria en el garaje, llendo a velocidades legales no creo que te consuma demasiado.
PD, estos coches ya sabemos lo que ahi, si toca viajar toca parar cada 400 kilometros a tomar cafe y chofa al cacharro.

Estoy contigo :r_ap:
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

carlostc

#4
conociendote no lo bajas de los doce litros, si fuera yo pues 14, jajajajaj

Toni

#5
a my el R de serie iendo dentro de lo legal por autopistas y autovias me vaja asta un 8.
de aqui asta un 31 de media que me marco una vez,muy raro,no se si funciona bien eso.
pero consumo normal diario me marca entre 12 y 15.

WAGON555

#6
Pero ramon esta pidiendo una referencia de consumo con el coche repro.....yo poco te puedo ayudar pues no puedo reprogramar(pero si apexizar  :mrgreen: )
.....el audi tdi repro si me ha consumido menos en general.....yo pienso que el coche con linea desde el turbo descatalizada a ritmos tranquilos tiene que consumir algo menos seguro...y si haces la repro lo que puedes hacer es poner un controlador de turbo para bajar el soplado para modo eco jeje.....algo se notara....llevar bien refrigeradito el ic con un water spray.....subele la presion a los neumaticos y no pongas el aire acondicionado  :r_8xzwl: ....no se me ocurre nada mas para que gaste menos
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

dario

#7
funciona bien.lo que se deberia no estar todo el dia ahy mirando el consumo.si te pilla un atasco bueno por ejemplo,que arrancas y paras,si estas 30 minutos asi te marcara esas cifras.aceleras en 1 y no haces ni 5 km.haciendo maniobvras en parking lo mismo.eso vale mas que nada para carretera y con velocidad estable

elcurri

#8
con linea en ritmo mantenido baja 1 litro, mas o menos, pero cn repro los subis no suelen bajar consumo, no es un tdi  :mrgreen:

stics

#9
Ramon ves pensando en bajar el consumo... pero te van a crujir a la hora de repostar!!!jajajaja!

Asi que vas a estar igual.

Un saludo fiera

P.D: Te tengo que llamar para ver como tenemos esa cosita a medias