Como conseguir mas gasto de gasolina

Iniciado por ital, 08 de Diciembre de 2009, 11:17:53

ital

Estoy hasta las narices de entrar en el foro del club y ver cosas del tipo como bajar consumos, mi coche consume mucho, es normal gastar 12 litros... coño que es el club subaru joer, si quereis poco consumo pillar un kia diesel, o en su defecto un boxer diesel joder.



asi que me pregunta es la siguiente ¿como conseguir mayor consumo? que es como de verdad se disfruta coño, dando gas al coche y no mirando la media de consumo...

PD: sin animo de crear polemica ni nada raro eh  :r_ly9:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

oscarfdff

#1
:r_one: Estoy con ital , una vez q alguien se compra algo con mas de 200cv no puede pensar en el consumo , solo en la diversion :s498:
Fe en Dios e ferro o fondo

Dragon

#2
No hay falta tener 200cv....  con 160cv y dandode en "MODE: DIVERSION" ON,  ya chupa un rato.

FUCK THE FUEL ECONOMY  <-- leí en una pegata de un todo terreno  :r_24:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

PIOLIN

#3
estoi contigo ITAL yo no me he comprado un STI para ir mirando el consumo sino para disfrutarlo aunque me cuesta todos los meses entre 300.e y 400.e de gasolina pero que a gusto me los gasto y lo que disfruto con el coche

PD: el que kiera algo ke no gasta que se compre una bici y asunto arreglado

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcaleb

#4
QUE MARICON ERES, NO HACES MENCION DE QUE LA IDEA FUE MIA.

YO APORTO MI GRANITO DE ARENA PARA EL CONSUMO, CON LA VALVULA DE DESCARGA Y LA ADMISION DIRECTA VOY SIEMPRE ENTRE 4000 Y 7000RPM, PA IR PEGANDO DESCARGAS.JEJEJ. 15 LITROS DE MEDIA.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

MarioWRX

#5
Eso, para bajar el consumo,para eso estan las calderas,que para algo se fabricaron,no??


SUBARU!!!!

Mitox

#6
:r_08:  :r_08:  :r_08:

Joder Pepe, como te sientan los 24, estás cebao, me he tirado riendo 5 minutos.

Me moló lo de fuck the fuel economy, podríamos hacernos unas pegatinas.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

vagusmaximus

#7
Otra forma de subir el consumo es pegar unos buenos acelerones cuando pasa alguna chica de buen ver por el paso de peatones a ver si con la descarga de la blitz le levantamos la minifalda :tongue: :r_06:  :r_06:  :r_06:  :r_24:  :r_06:  :r_06:

PIOLIN

#8
Cita de: "Mitox":r_08:  :r_08:  :r_08:

Joder Pepe, como te sientan los 24, estás cebao, me he tirado riendo 5 minutos.

Me moló lo de fuck the fuel economy, podríamos hacernos unas pegatinas.


+1

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Oskrr

#9
Para gastar mas gasofa,una buena opcion es pillar una carreterucha guapa de curvitas,cambios de rasante,peraltada y de muchos kilometros,y darle fuerte al pedal y disfrutar del coche,y si tienes ordenador de abordo desconectarlo o taparlo con una buena pegatina,por ejemplo esta de fuck the fuel ekonomy. :r_95: .