Amperraje bateria para mi GT

Iniciado por victorsubaru, 08 de Diciembre de 2009, 22:56:34

victorsubaru

Bueno pues hoy me he quedado sin bateria. La bateria la cambie ara un año y medio mas o menos y es maraca corteingles. El caso es que el coche lo uso solo fines de semana ( y no todos los fines de semana), y claro ya es la segunda bateria que se me jode. Bueno el tema es que cuando llegue al coche la bateria funcionaba pero parecia que no tenia fuerza para poner en marcha el coche, y de tanto probar se a acabado de agotar. La idea es comprar una bateria con un amperaje mallor para que no vaya tan justa, per la bateria no tiene ninguna pegatina con el amperaje, voltaje etc..... asi que necesitaria saber que amperaje lleva de serie lso GT, y que amperaje le podria poner para que no vuelva a pasar. Porcierto puede pasar algo por ponerle mas amaperaje? Saludos y perdonar por el tocho..........

PIOLIN

#1
yo en mi anterior coche le subi 55 amperios hora a 95 amperios y en arranque de 450 a 700 amperios y nunca me paso nada

pd:la cambie por llevar equipo de musica

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

victorsubaru

#2
yo tambien llevo un amplificador, pero me parece que el problema viene a que solo uso el coche un par de dias o 3 al mes............. Porcierto pasari algo si lo dejara conectado siempre (incluso 3 semanas seguidas) al cargador de  baterias? Bueno haber si algueinsabe los datos de la bateria original de un GT para poder comprar una con mas amperios y mas arranque. Gracias por el comentario

tycpub555

#3
Como no pongas una bateria de gel, dudo que resuelvas el problema, esas baterias son las que llevan los barcos, por el motivo de que no se mueven todos los dias. Pero prepara la billetera, no son baratas.

PIOLIN

#4
mira estas baterias de gel yo la llevava antes con el equipo de musica

http://www.optimabatteries.com/

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

victorsubaru

#5
Cuanto puede costar una bateria de gel? Creo que la opcion m as logica sera comprar una bateria "normal" pero de mayor amperaje para facilitar el arranque, y dejar el coche conectado al cargador de bateria siempre que no se use el coceh. Mi unica duda es saber si pasa algo por dejar el coche conectado al cargador durante 2 o 3 semanas sin desconectar (aveces estoy un tiempo sin tocar el coche). Alguein sabe el amperaje de la bateria original?

tycpub555

#6
De origen creo que son 55,  la de gel ahora mismo no se como estan y si pones una de mas amperaje, si no enciendes el coche se te jodera como las de menos y no creo que el cargador durante tres semanas se sea muy bueno.

victorsubaru

#7
Ok entocnes la mejor opcion sera montar una de gel......... bueno tendre que hacer la carta a sus magestades haber si hay suerte :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

hiper

#8
Por echar una mano dudo que te haga falta una bateria de gel...
Yo tengo montada en mi GT una Varta y va de lujo.
Va para 4 años y como el primer día. En unos dias te podria decir que modelo
tengo montada (creo que es de 70A), ya que no vuelvo a casa hasta el sábado.
YO simpre que me preguntan aconsejo:
VARTA
TUDOR
FORMULA STAR (antigüa FULMEN)

No pidas que te valgan 50€ pero nunca te dejaran tirado en la vida útil de ellas.
Mi coche se queda en el garaje y con la alarma hasta casi un mes parado y enciende a la
primera.

Ahhhhhh y no pasa nada porque tenga mas amperios (cuanta mas intensidad mejor arranque), lo importante es el voltaje.

 :wink:

victorsubaru

#9
Cita de: "hiper"Por echar una mano dudo que te haga falta una bateria de gel...
Yo tengo montada en mi GT una Varta y va de lujo.
Va para 4 años y como el primer día. En unos dias te podria decir que modelo
tengo montada (creo que es de 70A), ya que no vuelvo a casa hasta el sábado.
YO simpre que me preguntan aconsejo:
VARTA
TUDOR
FORMULA STAR (antigüa FULMEN)

No pidas que te valgan 50€ pero nunca te dejaran tirado en la vida útil de ellas.
Mi coche se queda en el garaje y con la alarma hasta casi un mes parado y enciende a la
primera.

Ahhhhhh y no pasa nada porque tenga mas amperios (cuanta mas intensidad mejor arranque), lo importante es el voltaje.

 :wink:


Muchas gracias por la info. Si miras los datos de la bateria, mira tambien los amperios de arranque (suele venir despues de los 70Ah). Me es muy importante que tenga un buen amperaje de arrancada porque la bateria que llevo ahora desde el primer dia ha ido un poco justita para arrancar. Gracias de nuevo por tu ayuda