Pistones 0,50 (92,5 mm)

Iniciado por Abrancho, 18 de Febrero de 2010, 04:07:24

Abrancho

Hola amigos soy nuevo en el foro tengo un subaru impreza type RA WRC edicion limitada año 99 motor ej20 y estoy buscando ayuda sobre el piston 92,5 (el tema es que tuve problema con el motor y tengo que rectificar el cilindro del block y va de una medida standar a una medida 0,50 y dicho el caso tengo que usar pistones medida 92,5 de diametro) quisiera saber si tienen experiencia en utilizar estos pistones comprando piezas forjadas (piston, biela y cojinetes). Gracias por su ayuda

elcurri

#1
primero pasate por presentaciones (es norma general  :mrgreen: ) y luego te ayudaremos con tu maquina  :r_24:
viewforum.php?f=4

Abrancho

#2
gracias amigo lo haré, espero me ayuden ya que de eso depende que medida de pistón comprar. Gracias

elcurri

#3
en esa medida tienes lo que quieras, ya si fuese mas grande tendrias que poner camisas, pero en esos ajustes con poner pistones de la medida suficiente.
Aqui tienes "la creme de la creme"  :mrgreen: pero en casi cualquier marca de pistones tendras en 92,5  :wink:
http://www.cosworth.com/Default.aspx?id=1106445
el que seria el de tu medida es este:
20002112 Subaru EJ20 (2.0L) 92.5mm  8.0:1cr
y si quieres algo mas gordo aun, tienes los del "stroker kit", que aumenta la cilindrada a 2.2 litros, pero hay que cambiar arboles de levas, bielas, segmentos....

tomsti

#4
Cita de: "elcurri"en esa medida tienes lo que quieras, ya si fuese mas grande tendrias que poner camisas, pero en esos ajustes con poner pistones de la medida suficiente.
Aqui tienes "la creme de la creme"  :mrgreen: pero en casi cualquier marca de pistones tendras en 92,5  :wink:
http://www.cosworth.com/Default.aspx?id=1106445
el que seria el de tu medida es este:
20002112 Subaru EJ20 (2.0L) 92.5mm  8.0:1cr
y si quieres algo mas gordo aun, tienes los del "stroker kit", que aumenta la cilindrada a 2.2 litros, pero hay que cambiar arboles de levas, bielas, segmentos....
buenas llevan camisas estos coches no son bloque integro?un saludo

Abrancho

#5
gracias amigo, al final puse los pistones mencionados de marca CP y las bielas de marca Manley, con una bomba de mayor caudal del STI para altas revoluciones. Con el tema de Stroker Kit tambien lo estuve mirando pero la diferencia de precio es muy grande asi que no le tuve en cuenta. Desde ya gracias por su ayuda, y en breve les estaré enviando fotos de la máquina. Saludos

elcurri

#6
Cita de: "Abrancho"gracias amigo, al final puse los pistones mencionados de marca CP y las bielas de marca Manley, con una bomba de mayor caudal del STI para altas revoluciones. Con el tema de Stroker Kit tambien lo estuve mirando pero la diferencia de precio es muy grande asi que no le tuve en cuenta. Desde ya gracias por su ayuda, y en breve les estaré enviando fotos de la máquina. Saludos
jejeje también son buenas piezas los CP  :s323:
tiene que andar bien esa maquina  :r_24:

Abrancho

#7
Sinceramente andaba la máquina antes de romperse, con decirte que nuestra competencia de picadas es de 201 mts. y mi auto hacia 8.1 segundos en esa distancia, cosa que otro cualquier auto standar no lo hacia y el mejor tiempo en autos ya con motor forjado es 7,9 segundos. Ahora ya quiero ver todo armado y corriendo. Gracias