Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

concepcion

#340
Cita de: "Tellme"
Cita de: "concepcion"Buenas tardes, lo mio es algo diferente pero creo que encaja aqui.
   Me voy a cojer un Legacy en el Prat de Llobregat y antes de hacerlo quierlo llevarlo a algun concesionario o taller especializado para que me hagan un chequeo completo, saber si tiene algo y ya pues lo tipico aceites filtros etc etc. He llamado a algunos oficiales y en algunos me dicen que para sacar los km hay que desmontar la guantera otros que el cuadro de instrumentos y ver que no se haya abierto el precinto donde se manipulan los km. otros me han dicho que metiendo la maquina sale todo....... alguno sabeis que version es la real¿? es por ir a uno o a otro. He leido por hay y decis que dragons funciona bien y que sabadell tambien pero en cada uno me dan una version diferente...

Hola concepcion, no quiero ser indiscreto pero el coche es de particular o compra-venta? cuanto te piden? Un buen amigo de Barcelona se compró un coche en Madrid y se lo mandaron previo certificado de Km y de no siniestros y no sé qué otras garantías y se gastó menos de 13k€. Creo que si estás en un caso parecido puedes pedir un trato igual.

Si no puedes pedir certificado, mi voto positivo es para Dragons Cars. El jefe de taller me parece de lo más honesto. Eso sí, tendrás que pedir cita previa, están a tope de trabajo. A los de Sabadell no les conozco.

Saludos y ya nos contarás.

Pues mira es un concesionario que vende oches seminuevos y de km0 me piden  16000 euros tiene 20.000km con un año de garantia( espero no usarla) es del 2010 es el legacy(el modelo anterior al actual que personalmente me gusta mas) 2000cc diesel acabado luxury premium creo que se llama asi, va con todo navegador cuero etc etc y visualmente esta nuevecito, discos practiacmente sin revaba el motor sin manchas de grasa ni marcas dedesgaste, ya te digo que visualmente muy curioso. que os parece el precio¿? creo que no es un chollo pero  esta dentro de lo normal

Serk

#341
Cita de: "concepcion"
Cita de: "Tellme"
Cita de: "concepcion"Buenas tardes, lo mio es algo diferente pero creo que encaja aqui.
   Me voy a cojer un Legacy en el Prat de Llobregat y antes de hacerlo quierlo llevarlo a algun concesionario o taller especializado para que me hagan un chequeo completo, saber si tiene algo y ya pues lo tipico aceites filtros etc etc. He llamado a algunos oficiales y en algunos me dicen que para sacar los km hay que desmontar la guantera otros que el cuadro de instrumentos y ver que no se haya abierto el precinto donde se manipulan los km. otros me han dicho que metiendo la maquina sale todo....... alguno sabeis que version es la real¿? es por ir a uno o a otro. He leido por hay y decis que dragons funciona bien y que sabadell tambien pero en cada uno me dan una version diferente...

Hola concepcion, no quiero ser indiscreto pero el coche es de particular o compra-venta? cuanto te piden? Un buen amigo de Barcelona se compró un coche en Madrid y se lo mandaron previo certificado de Km y de no siniestros y no sé qué otras garantías y se gastó menos de 13k€. Creo que si estás en un caso parecido puedes pedir un trato igual.

Si no puedes pedir certificado, mi voto positivo es para Dragons Cars. El jefe de taller me parece de lo más honesto. Eso sí, tendrás que pedir cita previa, están a tope de trabajo. A los de Sabadell no les conozco.

Saludos y ya nos contarás.

Pues mira es un concesionario que vende oches seminuevos y de km0 me piden  16000 euros tiene 20.000km con un año de garantia( espero no usarla) es del 2010 es el legacy(el modelo anterior al actual que personalmente me gusta mas) 2000cc diesel acabado luxury premium creo que se llama asi, va con todo navegador cuero etc etc y visualmente esta nuevecito, discos practiacmente sin revaba el motor sin manchas de grasa ni marcas dedesgaste, ya te digo que visualmente muy curioso. que os parece el precio¿? creo que no es un chollo pero  esta dentro de lo normal


Yo en cosa de un mes es muy posible que ponga a la venta el mio... Mucho mas barato



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

titovi

#342
Pues nada he preguntado en un taller y la revision de los 60.000 kms del diesel aqui en madrid me han dicho 560 euros impuestos incluidos , en la subaru 630 euros y por esa diferencia creo que le voy a poner el sello de la casa.
Los cambios de esta revision son:
aceite y filtro
filtro de aire
filtro de combustible
filtro de polen
aceite de diferenciales y transmision
liquido de refrigerante
liquido de frenos.
revision general.
como ya dije medio sueldo. :r_ptap2:
Saludos.

zyklon

#343
Cita de: "titovi"Pues nada he preguntado en un taller y la revision de los 60.000 kms del diesel aqui en madrid me han dicho 560 euros impuestos incluidos , en la subaru 630 euros y por esa diferencia creo que le voy a poner el sello de la casa.
Y si preguntarás en Tar si que hay diferencia de precio... Aquí en Madrid cobran mucho para la calidad postventa que tienen.
Un saludo.

Abadoom

#344
Yo al mio quiero revisarlo, pero ir hasta Tar me parece demasiado lejos ,6 horas de Madrid....
Por otro lado viendo que solo tienen hiunday en los talleres de aquí, pues como que no sé..... :neutral:
Últimamente lo estoy haciendo yo todo y así estoy mas seguro, de todos modos me toca correa y estoy haciendo números para cambiarla en uno o otro lado

legas

#345
Cita de: "Colibri"Para que compares, aquí tienes la factura de los 105.000 de mi Forester XT. Prepara la cartera.





!!!!  pero como te han puesto  4.8 horas de mano de obra...si como mucho te pueden poner 2.7 horas que es lo maximo que lleva la de 105.000km ¡¡¡¡¡¡

A mi me cobraron 350 EUR por cambiarme las pastillas de freno....NO VUELVO  ...VAYA TIMADORES !!!

Por cierto me pusieron 2.5 horas de mano de obra..casi lo mismo que cambiar la correa...Un cliente que han perdido...

Akinohaynaiden

#346
Buenaas, revisión 120.000 kms de Impreza 2.0R 2007?? Alguno sabe lo que se cambia y por cuanto puede salir?? saludos!
Live fast, die fast...

XR4x4

#347
A los 120.000 Km, si has pasado la de los 100.000, es una revisión normal. Cambio de aceite, filtro de aire y filtro de aceite.

Akinohaynaiden

#348
Cita de: "XR4x4"A los 120.000 Km, si has pasado la de los 100.000, es una revisión normal. Cambio de aceite, filtro de aire y filtro de aceite.


Gracias, si que la pase, a los 105.000 me cambiaron poleas, distribución y de todo, salí de alli con el coche y un saco de patatas como ropa.

Hay alguien por aqui de Badajoz que haya ido ya a Nieto Marcelo?? ahora se ha hecho cargo de la marca, a ver que tal.

Saludos y perdón por repetir mensaje, este post lo vi después de hacer la busqueda :S
Live fast, die fast...

Colibri

#349
Cita de: "legas"
Cita de: "Colibri"Para que compares, aquí tienes la factura de los 105.000 de mi Forester XT. Prepara la cartera.





!!!!  pero como te han puesto  4.8 horas de mano de obra...si como mucho te pueden poner 2.7 horas que es lo maximo que lleva la de 105.000km ¡¡¡¡¡¡

A mi me cobraron 350 EUR por cambiarme las pastillas de freno....NO VUELVO  ...VAYA TIMADORES !!!

Por cierto me pusieron 2.5 horas de mano de obra..casi lo mismo que cambiar la correa...Un cliente que han perdido...

Pues puede que tengas razón, pero según me dijeron, para cambiar la correa había que desmontar medio frontal.

De todas formas, hace una semana le he hecho la revisión de los 120.000 km (cambiar fitro de aceite y de aire, aceite de motor y de diferencial delantero y trasero, liquido de frenos y liquido refrigerante). En el taller me dieron un presupuesto de más de 500 euros y como la cosa no esta para tirar el dinero le he hecho yo la revisión en uno de estos sitios donde te puedes alquilar un box. Le he puesto aceites bastante mejores de los que me ponían en el taller y aún así me he ahorrado más de 200 euros. Y sobre todo la satisfacción de hacerlo uno mismo, algo que no tiene precio.

Un saludo.