Problema 5a type r

Iniciado por aitortdi, 14 de Marzo de 2013, 19:59:01

aitortdi

Buenas, tengo cierto problemilla a la.hora de meter quinta en el coche cuando lo subo de vueltas por encima de 6000 en cuarta. No es que rasque, es que cuesta meter la quinta tan alto de vueltas. Alguien sabe a que puede ser debido?? Alguien ha tenido o tiene este problema?? Tal vez sincro? Tal vez selector?? Un saludo.

SubaruMan

#1
Creo que es precisamente por ir tan alto de vueltas, no soy mecanico y quizas digo una barbaridad, pero creo que es por eso, uno de los problemas que suelen tener estas cajas es que la tuerca de la quinta en el eje primario se sale y acabas por no poder meter la quinta, pero si te rasca lo atribuyo a ir alto de vueltas... :roll:  :wink:

nnakanoo

#2
Por las revoluciones no tendria que haber ningun problema por que estamos hablando de un civic Type R no? ese coche tiene mas revoluviones que los nuestros y no tendria que haber problema al cambiar a 6000 asi que casi seguro que no es por eso, yo creo que podria deberse al embrague, pero tampoco soy mecanico


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

SubaruMan

#3
Es un civic?  :surprised:  pensaba que estaba hablando de un Impreza Type R...  :surprised:ops:  como que hay alguno por el pais...  :roll:

subaru34

#4
Yo tampoco creo que sea por ir alto de vueltas ya que un vehiculo deberia cambiar bien en cualquier rango de revoluciones y mas si es tan deportivo como un subaru.
verifica liquido y embrague.............o sino puede ser el symcro como dices,pero normal desde luego que no es,a mi en mi gt nunca me lo ha hecho...........

Ya contaras saludos.

aitortdi

#5
Es un gt con caja de type r. Un impreza vamos.

MALU

#6
A casi todos los impreza les pasa eso que dices creo :s102: si vas muy alto de vueltas no entra la quinta (solo con esta marcha)
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

aitortdi

#7
Si, sólo me pasa con esta marcha y es una putada porque es a 160-170. Sabes si tiene solución??

elultimo

#8
Algo no debe de estar bien; en mi caso la caja que llevo es la del WRX y nunca me ha pasado, incluso al corte.

ital

#9
Cita de: "elultimo"Algo no debe de estar bien; en mi caso la caja que llevo es la del WRX y nunca me ha pasado, incluso al corte.

ya somos dos que no tenemos problema.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.