Cojinetes wrx sti

Iniciado por adrisubarusti, 12 de Octubre de 2013, 21:35:01

adrisubarusti

Buenas!!!tenéis idea de lo que vale un cojinete de la rueda delantera,me hace falta uno nuevo

tycpub555

#1
Yo te puedo orientar mas o menos de lo que me costo a mi en el GT, creo que eran sobro los 250€ el rodamiento y el buje casi 200€, al final la broma son sobre los 500 euros.

En tu coche mas o menos por hay andara, si salvas el buje es lo que te ahorras, ahora si esta algo tocado, cambialo, porque te durara el rodamiento dos telediarios.

parros

#2
Cita de: "tycpub555"Yo te puedo orientar mas o menos de lo que me costo a mi en el GT, creo que eran sobro los 250€ el rodamiento y el buje casi 200€, al final la broma son sobre los 500 euros.

En tu coche mas o menos por hay andara, si salvas el buje es lo que te ahorras, ahora si esta algo tocado, cambialo, porque te durara el rodamiento dos telediarios.

Tienes que estar confundido Jorge, los rodamientos delanteros para un Sti de la marca SKF sale la unidad en unos 75 €, los traseros son algo mas caros.

Creo que te costaria ese precio con mano de obra del montaje incluida (aun asi lo veo caro)  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


adrisubarusti

#3
Yo creo que como mucho sobre los 100€ 250€ lo veo una locura!!!!mña iré a pedirlo y ya os contare.gracias!!!

gorgeous

#4
tu sti es 5x100?.

Si es así pon el buje también, de todas maneras cuando lo cambien lo van a ver como sale, como si le hubieran dado con una martillina... abujardado.

Precio rodamiento como dicen 75 pavos
Precio buje 125 euros

Siempre se jode el buje algo, no cambiarlo significa que te dure más bien poco. Y con la jodienda de la mano de obra y paralelo pues merece.

Si es sti 2005 para alante entonces será más caro, además que creo que tipo grupo VAG que te venden todo junto.

adrisubarusti

#5
E cambiado el rodamiento y sigue haciendo el ruido me esta volviendo loco!!!sacamos la rueda para mirar tocamos cualquier cosa ponemos la rueda y no hace ruido empieZo a forzarlo hasta que empieza poco a poco hasta hacer mucho ruido y siempre lo mismo...se escucha bien bien por la zona de la rueda

adrisubarusti

#6
Por fin lo e solucionado!!!!cuando lo compre llevaba unos discos de freno galfer rallados con el centro de aluminio rojo pues al girar y forzar y tener poca pastilla de freno flexaban tanto que rozaban con la pinza de freno,e puesto los de serie y al ser acerados de una sola pieza no flexan y no se escucha nada de ruido.ahora d'aqui poco tendré que cambiar pastillas y discos de alante!!!mas o menos unos normales que me pueden costar?

PIOLIN

#7
Cita de: "adrisubarusti"Por fin lo e solucionado!!!!cuando lo compre llevaba unos discos de freno galfer rallados con el centro de aluminio rojo pues al girar y forzar y tener poca pastilla de freno flexaban tanto que rozaban con la pinza de freno,e puesto los de serie y al ser acerados de una sola pieza no flexan y no se escucha nada de ruido.ahora d'aqui poco tendré que cambiar pastillas y discos de alante!!!mas o menos unos normales que me pueden costar?

habla con tito PARROS que es el experto en frenos,mandale mensaje privado y que te de las opciones que hay y los precios
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.