ventilador sti

Iniciado por adrisubarusti, 14 de Octubre de 2013, 17:35:59

adrisubarusti

buenas!!es normal que el ventilador del impreza sti 2002 a la que me paro por ejemplo en un semaforose me encienda cada pocos minutos?esque es un no parar  pero la temperatura la llevo perfecta siempre!gracias

Charkitos

#1
Cita de: "adrisubarusti"buenas!!es normal que el ventilador del impreza sti 2002 a la que me paro por ejemplo en un semaforose me encienda cada pocos minutos?esque es un no parar  pero la temperatura la llevo perfecta siempre!gracias

Perfecta lo dice spor la aguja? Conecta el móvil con el torque para ver la Tº exacta :azn:

Has mirado el nivel ? que no vaya un poco por abajo?

un saludo!

castigador

#2
yo lo veo normal , lo anormal seria que no se encendiesen y mas parado en un semaforo   :lol:
el electro se enciende a los 96 grados y se para sobre los 89 asi que no es de extrañar que con el calor que coge el ej20 se encienda cada muy poco tiempo ,revisa el agua pero de los dos botes el de la parte de arriba del motor y el vote de expansion al lado de la bateria .

adrisubarusti

#3
El nivel del radiador esta hasta arriba pero el de la botella donde lo coje si falta líquido ,no llega al mínimo me pareció ver