Problema pulverizador intercooler

Iniciado por adrisubarusti, 22 de Diciembre de 2013, 23:23:02

milikisti

#10
Cita de: "Blanco"Alguien sabe como funciona el modo auto?

Estoy pensando en montarlo en mi sti08 que no lleva, y no se de dónde cogería la seńal el botón en el modo auto.
Supongo que del sensor de temperatura de aire de la admision. Debe de existir, porque en la app torque me da ese dato.

pug206

#11
Funciona también por el sensor de detonaciones, y en las programables se puede poner que inyecte con pedal a fondo.

Blanco

#12
Va pinchado a la ecu entonces?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

adrisubarusti

#13
ya esta solucionado!!al antiguo dueño no le funcionaba el motor de limpia y faena rapida desconecto el tubo del I/C y lo puso a los limpias jaja.e vuelto a conectarlo de nuevo en su sitio e desmontado el motorcillo y estaba clavado,lo e desclabado lo e limpiado bien un poco de spray de silicona y como nuevo:wink:

milikisti

#14
Cita de: "adrisubarusti"ya esta solucionado!!al antiguo dueño no le funcionaba el motor de limpia y faena rapida desconecto el tubo del I/C y lo puso a los limpias jaja.e vuelto a conectarlo de nuevo en su sitio e desmontado el motorcillo y estaba clavado,lo e desclabado lo e limpiado bien un poco de spray de silicona y como nuevo:wink:
"Averia" al estilo "joyas sobre ruedas jejeje. Ahora a reparar el del limpia.

adrisubarusti

#15
no si ya esta todo solucionado el motor que e desclavado y engrasado  a sido el del limpia jeje!!!

adrisubarusti

#16
Al depósito que le echáis?agua destilada?

milikisti

#17
yo del grifo

adrisubarusti

#18
Del grifo lleva cal yo e comprado destilada jeje!!!

Tellme

#19
Cita de: "adrisubarusti"Del grifo lleva cal yo e comprado destilada jeje!!!

Destilada de los chinos y compra bolsas de esas de hacer cubitos de hielo, hazte cubitos de agua destilada y le metes agua destilada con cubitos destilados  :s498:  :s498:  :s498: