Fuga de aceite sti

Iniciado por adrisubarusti, 22 de Enero de 2014, 23:27:29

adrisubarusti

Buenas!!!tengo  un probelma con una pequeña fuga de aceite,cada día que voy a cojer el coche me a dejado 2 o 3 gotas de aceite en el suelo.hable con un chico que tiene un wrx y me dijo que suelen perder de la junta de la tapa de balancines.sin desmontar nada no soy capaz de ver de donde es porque cuando saco el cubrecarter miro por debajo del coche y esta empapado.la gota me cae más o menos a medio motor banda izquierda mirándolo desde enfrente

Charkitos

Revisa que no fugue por la junta del filtro, que no esté bien apretado, lo suyo es que desmontes el cubrecarter, lo limpies todo bien ( limpia frenos te irá de perlas ) y no lo montes deja el coche parado.

Vuelve al cabo de un tiempo para ver por donde sale esa fuga, si todo esta limpio y no has usado el coche, solo estará manchado la zona de fuga.

Si no ves nada, enciende el coche ( asegurate que tienes aceite.....)  y deja que se caliente el aceite aceite caliente fluye mejor. y vuelve a comprobarlo.


Suerte!

harry

La tapa de balancines del lado del turbo todos sudan perod e sudar a gotear es ya mucho,si te gotea de ahí arreglalo,mira también la junta torica que entra al carter de la varilla del aceite,el tubo de la varilla entra al carter con una junta de ahí puede perder bastante,también del filtro aceite,también puede ser liquido de dirección que te gotee desde arriba de la bomba,otra cosa no puede ser
IF IN DOUBT FLAT OUT

adrisubarusti

Ok este sábado me pongo a mirarlo bien y os informo!!el líquido de dirección asistida lo tengo siempre igual ya lo e ido mirando y no baja.pero lo revisare todo igualmente!gracias!!!

adrisubarusti

El tema este de la junta de la tapa de balancines para poderlo ver bien tengo de mirarlo por arriba o por abajo? Tengo que desmontando algo?si tengo que cambiarla supongo que es un follón no?para mirar lo de la torica de la varilla del aceite también hay follón?jaja en estos motores bóxer  no tienes donde meter la mano buffffff...