cambiar admision

Iniciado por adrisubarusti, 05 de Febrero de 2014, 22:32:33

adrisubarusti

buenas señores!!

Queria cambiar el filtro de mi sti pero solo substituiendo el de serie por otro para no tener que estar cambiandolo para la itv!!
alguien me puede decir cual ponerme(marca)? y alguna pagina segura para pedirlo?imagino que el coche no gana nada de potecia no?

saludos y gracias

TRAMEADOR-NOCTURNO

marcas tienes varias,, desde k&n , green , pipercross , cosworth....  yo en gti2 o algo asi se llama la  empreza los he visto baratillos y son serios.. tiene incluso una revista anual de material de competicion

aidayzury


Javier_RM83

Yo sin duda optaría por K&N

blacksty

yo puse un kn de sustitucion, lo compre en ebay junto con el kit de limpieza.

adrisubarusti

K&N por lo que se es muy bueno...
Pero es en seco?o hay que echarle grasa?esque tengo entendido que mejor sin aceites no grasas para cuidar el caudalimetro

blacksty

el mio venia ya impregnado con un aceitillo rojo, y el kit de limpieza trae ese aceite, segun las instrucciones dice de limpiar y luego el echarle el aceite.
si es malo para el cauda no lo se, ami de momento ningun problema.

TBT_TeaM

Buenas!! ,
A ver Adri , yo no te quiero cambiar la idea que llevas , normalmente cambiamos la admision por temas de potenciacion, he potenciado varios coches y nunca he usado flitro de sustitucion , por que ?, es una tonteria gastarse los casi 50 euros que cuesta un k&n o similares , pues estos son simplemente menos restrictivos , pero no se gana eficiencia ni descenso de temperatura de admisión, a penas lo notaras en sonido...pero si no vas a reprogramar ni hacerle nada , pues bien , dejate el original , en realidad para ir de serie va muy bien , ......es mi opinion , pero si vas a potenciar indispensable admision a la aleta ,, (para la itv se monta y desmonta en 10 min)
Saludos

adrisubarusti

De momento no tengo pensado hacerle repro!!!!entonces mejor me ahorro el dinero de momento
Lo próximo es cambiarle los muelles por unos eibach y bajarlo unos 3cm

TBT_TeaM

Cita de: adrisubarusti en 11 de Febrero de 2014, 22:30:08
De momento no tengo pensado hacerle repro!!!!entonces mejor me ahorro el dinero de momento
Lo próximo es cambiarle los muelles por unos eibach y bajarlo unos 3cm


correcto,, para gastar por gastar,, no merece la pena ,dejatelo de casa, y cuando te de , metes directa,, que algo hace,, te lo aseguro,, aun no modificando electronica, minimo ganas 2cv,, (por temas vol/temp), por cierto,, tengo unos cobra especificos, en perfecto estado, bajan 30mm, si te interesa, se puede hablar, por que yo tengo mirada unas tein, un saludo