a cuanto sopla??

Iniciado por superpeken, 23 de Febrero de 2014, 18:41:01

superpeken

buenas,podiamos poner por aqui a cuanto sopla nuestros coches,poniendo una marcha y las revoluciones.......

por ejemplo: en 3º marcha y a 6000.......el mio sopla de marcador a 1 bar.....con pedal a tablero....

como os va a vosotros??



scustom

#1
Siempre sopla a 1 bar maximo
WRX 2002
A la que llega a uno, abre la selenoide y va desinchando hasta 0.7 a casi el corte
Frankie Stroker Impreza 2003

superpeken

Cita de: scustom en 23 de Febrero de 2014, 19:21:25
Siempre sopla a 1 bar maximo
WRX 2002
A la que llega a uno, abre la selenoide y va desinchando hasta 0.7 a casi el corte

a lo que me refiero,es a cuanto sopla a cierta revoluciones.....y mas bien un poco altas que es mas facil de mirarlas......

el mio de presion maxima tiene 1.3 bares.....pero a las 6000 rpm ya se desinfla y tengo 1 bar.....

scustom

La presión de soplado no es siempre igual a X revoluciones, creo que depende de la carga de motor en ese momento.
Frankie Stroker Impreza 2003

superpeken

Cita de: scustom en 23 de Febrero de 2014, 21:04:55
La presión de soplado no es siempre igual a X revoluciones, creo que depende de la carga de motor en ese momento.

joder tio......eso ya lo se,pero leñe,se supone que es pie a tablero,acelerando a tope y al llegar a 6000 rpm mirar a cuanto esta cargando el turbo.....

yo puse el ejemplo del mio en tercera.....

turbo_X

Pero que datos quieres saber de coches de serie? Retocados? El mio un wrx del 2002 de serie con restrictor de 0.6 da 1.4 bar a 5500 rpms

superpeken

Cita de: turbo_X en 23 de Febrero de 2014, 23:47:39
Pero que datos quieres saber de coches de serie? Retocados? El mio un wrx del 2002 de serie con restrictor de 0.6 da 1.4 bar a 5500 rpms

de serie o retocados.....me es indiferente......

llevas reprogramado el tuyo??porque se me hace demasiado ese soplado a esas revoluciones......

turbo_X

Mi historia es un poco larga pero resumiendo no esta repro pero no le piso al coche y eso solo lo carga a pie tabla mientras va normal estoy esperando los restrictores de serie

daniWRX

Mi wrx del 2006 sopla a 1.3 también!! Yo si que llevo electronica echa