Siguen los problemas relacionados con el GLP

Iniciado por ADYR, 11 de Septiembre de 2014, 07:26:20

ADYR

Ante los numerosos casos de averías y daños en los vehículos (incluso en incidentes puntuales lesiones) ocasionadas a los vehículos adaptados para el uso del GLP, la Federación Profesional del Taxi de Madrid lanza este comunicado que comparto aquí por si fuera de interés (quizás nos podíamos plantear algo así los compañeros que hemos tenido que deshacernos de nuestro Subaru por culpa del GLP):


http://www.fptaximadrid.es/?q=node/1451

1430

el glp tiene más de 50 años  y  te aseguro que funciona muy bien soy propietario de un Renault 12  con 1800000 kilómetros que fue taxi de Barcelona desde el 1977 hasta el 2007  , que por cierto hay un video en YouTube con el motor original y tengo un altea co 300000kilometros y sin problemas  yo  creo , que lo de usted fue un problema del coche no del glp  lo que si  veo que esta  usted esta obsecionado  con el glp esta deseando que pase cualquier incidencia para publicarla  como las incidencias que pasaron el año pasado con los taxis de Barcelona  problemas pasan con todos los coches y combustibles  en fin

MALU

Cita de: 1430 en 12 de Septiembre de 2014, 00:12:25
el glp tiene más de 50 años  y  te aseguro que funciona muy bien soy propietario de un Renault 12  con 1800000 kilómetros que fue taxi de Barcelona desde el 1977 hasta el 2007  , que por cierto hay un video en YouTube con el motor original y tengo un altea co 300000kilometros y sin problemas  yo  creo , que lo de usted fue un problema del coche no del glp  lo que si  veo que esta  usted esta obsecionado  con el glp esta deseando que pase cualquier incidencia para publicarla  como las incidencias que pasaron el año pasado con los taxis de Barcelona  problemas pasan con todos los coches y combustibles  en fin

Tienes toda la razón, es una obsesion porque tuvo un problema y quiere que todos suframos con el. Yo lo he dejado ya por imposible, mejor pasar por completo de sus post
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA


Todorov

#4
Vaya polemica! Mas de la mita de los coches con motor de gasolina del mundo estan adaptados con el dicho sistema. Sera por algo.
Bueno, el unico pais de Europa donde se conoce desde hace poco y no mucho es España. No sera el caso:"Culpamos lo desconocido"
Por los Subarus: lo que me hiseron en el mio (en Bulgaria) son unos ajustes de la centralita que mandan en "x" tiempo un impulso de gasolina en cada cilindro por orden de funccionamento y tambien me montaron un sistema que meta a cada 10 segundos una gota de aceite especial en la admicion. Todo esto para cuidar las valvulas porque tienen el asiento muy fino y por lo ceco que es el GLP se pueden quemar. Sistemas que tampoco se conocen aqui.
En fin, si se monta de gente preparada, en taller de Subaru y tal como digo, problemas no habran.


valentin garcia

Ati lo que te pasó es que fuistes a instalar un glp a algun manazas,y te reventó un pistón,y fuistes al conce equivocado donde te han visto la cara.....y te metistes en un fregado que para sacar tu rabia haces mala propaganda del Glp. Yo conozco varios coches con este sistema y perfectos....,solo que como con las reprogramaciones o preparaciones hay que saber donde se lleva el coche. Antes de reírte de la opinión de alguien mira de saber si te ríes con razón. Y si ya as vendido el Forester y pagado su arreglo entonces deja el tema....y habla por ejemplo de que opinas del color que le da el pulpo a las patatas.

Mr. Jones

Además, reirse de una opinión formulada hace casi dos años tb es para hacérselo mirar :huh:

Cita de: valentin garcia en 11 de Mayo de 2016, 21:23:21
Ati lo que te pasó es que fuistes a instalar un glp a algun manazas,y te reventó un pistón,y fuistes al conce equivocado donde te han visto la cara.....y te metistes en un fregado que para sacar tu rabia haces mala propaganda del Glp. Yo conozco varios coches con este sistema y perfectos....,solo que como con las reprogramaciones o preparaciones hay que saber donde se lleva el coche. Antes de reírte de la opinión de alguien mira de saber si te ríes con razón. Y si ya as vendido el Forester y pagado su arreglo entonces deja el tema....y habla por ejemplo de que opinas del color que le da el pulpo a las patatas.