Aceite 2.0 r 150cv

Iniciado por xatony, 06 de Junio de 2015, 15:27:26

Javier668

Bueno no te voy a dar catedra de algo que debes investigar y aprender tu.....
Cada uno le pone lo que quiere, no por eso el amigo va a hacer lo que tu quieres.
Mobil y castrol perdieron el juicio en Alemania por sus aceites truchos.

Saludos!

PEPEWRXSTI

Cita de: Javier668 en 08 de Junio de 2015, 17:00:41
Bueno no te voy a dar catedra de algo que debes investigar y aprender tu.....
Cada uno le pone lo que quiere, no por eso el amigo va a hacer lo que tu quieres.
Mobil y castrol perdieron el juicio en Alemania por sus aceites truchos.

Saludos!

Ni me planteo dudar de tu información, solo te voy a dar un dato: Tengo un Toyota Carina E con 170.000km y 19 años, al que desde 17 ó 18 años le pongo Mobil 1 0x40, desde este año el mismo pero ESP y te diré que entre cambio y cambio de aceite cada 10.000km, no consume ni gota, así que ya me pueden decir que tal o cual aceite es mucho mejor, que no pienso cambiarlo por nada del mundo. Ahhhh y al Toyota le he dado mucha más cera que al Subaru con ser el Sti.
UN SALUDO

xatony

Bueno pues al final después de dar algunas vueltas me dejan el líqui moly hich tech sintético 5/40 a mejor precio y mañana lo tengo en mi taller. Así q el sábado me pondré a cambiarlo así q muchas gracias x todo subaristas

Javier668

Cita de: PEPEWRXSTI en 08 de Junio de 2015, 21:03:07
Cita de: Javier668 en 08 de Junio de 2015, 17:00:41
Bueno no te voy a dar catedra de algo que debes investigar y aprender tu.....
Cada uno le pone lo que quiere, no por eso el amigo va a hacer lo que tu quieres.
Mobil y castrol perdieron el juicio en Alemania por sus aceites truchos.

Saludos!

Ni me planteo dudar de tu información, solo te voy a dar un dato: Tengo un Toyota Carina E con 170.000km y 19 años, al que desde 17 ó 18 años le pongo Mobil 1 0x40, desde este año el mismo pero ESP y te diré que entre cambio y cambio de aceite cada 10.000km, no consume ni gota, así que ya me pueden decir que tal o cual aceite es mucho mejor, que no pienso cambiarlo por nada del mundo. Ahhhh y al Toyota le he dado mucha más cera que al Subaru con ser el Sti.
UN SALUDO
Bueno seguro para no gastarlo jejeje.
No es para pelear.
Debes saber entonces que un sintetico dura mucho mas que 20000 kms y un semisintetico bien aguanta 10000 o mas.
Asique si no eres piloto de rally o corres circuito todos los dias da lo mismo si le echas mobil .
Lo de sintetico es para asegurar.
De mi punto de vista 0 30 o 5 30 es agua y no lo voy a llevar para ahorrar 50 cc de bencina, en un motor de 100000 con fama de joder por lubricacion.
A mi jeep le echo el mas barato y dio vuelta el marcador y no pasa nada jajaja, como dije es solo seguridad.

Tellme

Cita de: xatony en 08 de Junio de 2015, 21:13:02
Bueno pues al final después de dar algunas vueltas me dejan el líqui moly hich tech sintético 5/40 a mejor precio y mañana lo tengo en mi taller. Así q el sábado me pondré a cambiarlo así q muchas gracias x todo subaristas

El Liqui Moly tiene muy buenas críticas, no creo que tengas problema alguno.

Yo lo único que te puedo decir es que el Castrol Edge no lo voy a recomendar. Es un aceite que si haces algún track day, se quema y pierde propiedades. En el concesionario de Barcelona usan Cepsa 10W40 y tampoco es recomendable para un uso deportivo ocasional.

Ahora mismo llevo Sunoco Xenon 5W40 y creo que es el mejor que he probado hasta la fecha.

Motul 300V, Redline, Millers y otras marcas de aceite de altas prestaciones son 100% fiables, otra cosa es que te puedas permitir gastarte lo que valen estos aceites. En mi opinión, vale la pena usarlos si eres asiduo a circuitos o a hacer los cambios de marcha a altas RPM.


Tellme


fast_boy

mi recomendación es Shell Helix 10w40 que cumple con ACEA A3 y A4