Duda turbo kinogawa boxer diedel

Iniciado por aitorke, 10 de Julio de 2017, 14:24:54

aitorke

Buenas tardes, buscando turbos para el huevo diesel, ya que busco si alguien a hibridado o adaptado otro turbo para ganar más potencia, he visto por eBay un kinogawa, que por lo que me han contado suelen hacer turbos preparados. Os adjunto el enlace para ver qué opináis! Gracias! http://m.ebay.es/itm/Turbocharger-SUBARU-Boxer-Diesel-IHI-RHV4-V4-Replace-VF50-New-Overstock-/291754821120?hash=item43edf14600%3Am%3Am9x0KwdvzQvFVYJR3dPAF-w&_trkparms=pageci%253Af4021d1d-6569-11e7-9c46-74dbd180bd29%257Cparentrq%253A2c703e1f15d0abc59fcbf2e0fffcda3b%257Ciid%253A3
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

dani_and

Turbo chino, mal asunto....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

finito_coves

Siguiendo con este tema me gustaría hacer una pregunta puesto que nunca he hecho ni he visto hacer una sustitución de turbo por otro distinto del de serie. Si se instala un turbo de mayor capacidad, ¿es necesario reprogramar el coche, cambiar bomba de combustible, bomba "bosch" y/o inyectores? He visto que se habla de este tema y me empieza a picar la curiosidad :azn:. Muchas gracias de antemanoo

dani_and

Pues creo que requiere de ciertos cálculos para saber que inyectores, intercooler etc... montar, a parte de electrónica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aitorke

tengo entendido que esta marca prepara turbos para los evo por ejemplo, por eso pregunto, no me termina de parecer mala opción, lo que me gustaría saber si es un turbo de stock o ya es un turbo algo preparado para poder subirle algo mas la presión, en cuanto a lo que pregunta el compañero, si es posible adaptar otro turbo mas gordo al coche (aun no he visto a nadie que lo haga pero por ejemplo en los TDI si es bastante común en cuanto a preparaciones) y si seria necesario reprogramar el coche, nuestro coche tiene un turbo muy poco común, por lo que veo difícil adaptar otro mas gordo, no se venden adaptaciones ya hechas como en otros coches, ademas sabiendo la ubicación de nuestro turbo me parece mas difícil aun, esta abajo del todo a la izquierda mirando el coche de frente.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

valentin garcia

Esta marca no es mala, malo es el mal conocedor.
Esta marca vende material variado, desde whastegate, hibridación y kits de turbo o válvulas externas..... es de calidad y los tengo visto en Evos y Focus RS con 480cv.

dani_and

Esto es como el tema de los frenos, si te dan a elegir un componente crítico del coche, que eliges? Ap racing o ksport? La respuesta es evidente.

Cuantos turbos de esa marca van montados en coches de serie? Ninguno.

Cuantos turnos de esos van montados en coches de carreras? Y digo carreras, no tuning y track days?
Ninguno.

Yo llevo el turbo de serie en mi sti del 2003 con 210.000 kms y sigue perfectamente funcionando. Cuantos turnos kinawa de esos hay con 200.000 kms?
Misterio.

Con los años he aprendido que lo barato al final sale caro.

Y si no leer este post lo ha gusto que se quedo este hombre con el turbo kinogawa de marras:
https://www.scoobynet.com/general-technical-10/852671-18g-kinugawa-turbo.html

Volviendo al tema Aitorke, mi consejo es que vayas a un especialista en turbos y mires algo en garret, ihi o marcas reconocidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dani_and

Una pregunta Airtorke, ya llevas repogramación en tu diesel? Lo digo porque ese coche puedes subirlo a unos 180CV con el turbo de serie.
Mas de 180CV en ese coche..., no sé que tal se comportaran las partes internas mas allá de esa potencia.