Problema direccion asistida

Iniciado por aegof, 24 de Enero de 2018, 19:15:55

aegof

Hola. Alguno sabe para que sirve el cable que lleva la bomba de direccion asistida? He cambiado la bomba de direccion asistida por una usada porque la mia en parado iba dura y al poner la "nueva" no funciona la direccion asistida, va muy duro.
Sabeis si ese cable tiene algo que ver para que no funcione?
Gracias


Sergi90

ME temo que es sensor de presion o de temperatura no tiene nada que ver para que te valla dura la direccion

aegof

Cita de: Sergi90 en 25 de Enero de 2018, 19:58:12
ME temo que es sensor de presion o de temperatura no tiene nada que ver para que te valla dura la direccion

Ok gracias. El tema es que cuando arranco el coche dentro del bote del liquido de la direccion, el liquido esta todo el rato como salpicando dentro del bote, me imagino que será que tiene aire el circuito. Pero le doy vueltas al volante de lado a lado y nada, sigue igual.

Hay alguna manera mejor para purgar?

Gracias ;)

Sergi90

Eso es porque la bomba trabaja lo que hace es mandar presión del líquido eso es mormal

aegof

Vale, solucionado, tenia el manguito que va del bote a la bomba rajado, me cogia aire y por eso no se podia purgar. ;)

Sergi90

es normal que salpique indica que la bomba esta trabajando me alegro que solucionaras el problema