Kid de potenciacion WRX

Iniciado por parros, 03 de Marzo de 2009, 20:18:59

PoXo

#10
Lo interesante es saber quien es lo bastante bueno para montarte todo eso sin problemas.

Entiendo que será equivalente apra el forester MY07 no?

MADE IN JAPAN

#11
Por que será que en los kits le cambian la bomba y los inyectores. Pero si no hacía falta. Y además le ponen el bloque del STI. Pero si son iguales...no entiendo nada  :r_8xzwl:

En serio, Tienen buena pinta y los precios son muy buenos. Yo le sumaria un radiador de aceite a cualquiera de ellos y alguna cosilla mas. La idea es que te dure.

Shut

#12
Cita de: "elcurri"normal, si no los internos del wrx no aguantan mucho los 300++  
lo que me extraña esque en ninguno tocan la caja de cambios  :s102:
de todas maneras muy buena info parros  :r_24:

cierto la caja del wrx no creo q aguante mas de 320cvs por el par que conlleva

Mitox

#13
Cita de: "MADE IN JAPAN"Por que será que en los kits le cambian la bomba y los inyectores. Pero si no hacía falta. Y además le ponen el bloque del STI. Pero si son iguales...no entiendo nada  :r_8xzwl:

En serio, Tienen buena pinta y los precios son muy buenos. Yo le sumaria un radiador de aceite a cualquiera de ellos y alguna cosilla mas. La idea es que te dure.
Tu entrenas verdad??
Empezé pensando que sabías de lo que hablabas, pero no...cada vez que escribes más me demuestras que no tienes ni puta idea, debería de haber por aquí algún boton de ignorar a X forero, porque de todo tiene que haber por ahí.
No te pienso volver a contestar, no merece la pena calentarse... además no me gusta nada crear o seguir algún comentario que de mal ambiente al foro, así que me callo lo que pienso de tí y tus "justificadas" rajadas. Piensa en hacer alguna vez lo mismo, te vendría bien :wink:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

--slim--

#14
Cita de: "Mitox"
Cita de: "MADE IN JAPAN"Por que será que en los kits le cambian la bomba y los inyectores. Pero si no hacía falta. Y además le ponen el bloque del STI. Pero si son iguales...no entiendo nada  :r_8xzwl:

En serio, Tienen buena pinta y los precios son muy buenos. Yo le sumaria un radiador de aceite a cualquiera de ellos y alguna cosilla mas. La idea es que te dure.
Tu entrenas verdad??
Empezé pensando que sabías de lo que hablabas, pero no...cada vez que escribes más me demuestras que no tienes ni puta idea, debería de haber por aquí algún boton de ignorar a X forero, porque de todo tiene que haber por ahí.
No te pienso volver a contestar, no merece la pena calentarse... además no me gusta nada crear o seguir algún comentario que de mal ambiente al foro, así que me callo lo que pienso de tí y tus "justificadas" rajadas. Piensa en hacer alguna vez lo mismo, te vendría bien :wink:

+1    lo que ahí que oír  :r_8xzwl:
SIAludos al foro

parros

#15
Cita de: "Mitox"Sí, pero nunca llegará a ser un STi  :r_21:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:


Ahora en serio, donde conseguiste esa información Parros?
Es un ingles que se dedica a la importación de piezas originales de subaru, kid de potenciacion y piezas para preparaciones gordas, como pistones, arboles de levas, bielas cigüeñales etc.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#16
Cita de: "Shut"
Cita de: "elcurri"normal, si no los internos del wrx no aguantan mucho los 300++  
lo que me extraña esque en ninguno tocan la caja de cambios  :s102:
de todas maneras muy buena info parros  :r_24:

cierto la caja del wrx no creo q aguante mas de 320cvs por el par que conlleva

Para las preparaciones gordas ya te recomiendan el cambio de diferenciales y caja de cambios (solo lo recomiendan)
parrossti(arroba)hotmail.com


Fred

#17
Cita de: "MADE IN JAPAN"Por que será que en los kits le cambian la bomba y los inyectores. Pero si no hacía falta. Y además le ponen el bloque del STI. Pero si son iguales...no entiendo nada  :r_8xzwl:

En serio, Tienen buena pinta y los precios son muy buenos. Yo le sumaria un radiador de aceite a cualquiera de ellos y alguna cosilla mas. La idea es que te dure.
la bomba de gasolina hay que cambiarla nada mas tocar un poco los wrx y los STI y el bloque es del sti pero los internos que pone son forjados

la caja la cambian en el ultimo stage ( un PPG) pero  a partir de los 320 v ya hay que cambiarla si no las has roto antes jjjjjjjj

Polkand

#18
exactamente como dice Fred que para eso hemos echo muchos Impreza's, Evo's y demas.

Por cierto Jonas cuando quieras le damos caña a tu 08 que ya hace unos meses que tenemos lo necesario para hacerlo, ya hay algun STi de francia corriendo por alli muy contento  :wink:

Sayonara !