Ay que joderse!!!

Iniciado por -Peter-, 09 de Marzo de 2010, 13:20:25

-Peter-

Hola buenas. Pues nada ayer fui a montar mis llantas del wrx doradas a mi 2.0r del 2006, y cual es mi sorpresa que cuando llego a mi casa una de las llantas presentaba un rozon de la ostia y la pintura desconchada, no veas si me dolió al verla. Le podría pedir algun tipo de reclamación al del taller? De todas formas donde y por cuanto mas o menos me saldría repararla o que alguien me dijese el codigo de color. Son unas llantas wrx 2006 doradas en 17". Gracias

markitos

#1
Pásate por el taller y comentaselo. Aunque te deberías haber fijado antes de salir de allí.

lucky

#2
si te las an vendido como nuevas ,no dudes en reclamar........i cuanto antes mejor.

lo lo dejes mas ves i reclama en el taller que te las vendieron.

ya nos diras :s121:  :s121:


markitos

#3
Creo que se refiere, a la hora del montaje del nemático.

PoXo

#4
Cuando fui a montar las del forester, las di impolutas y me las dieron rascadas. Y eso que las lleve con la caja y todo, dificil de demostar.. A ver si tienes suerte

markitos

#5
Pues nada, en estos casos habrá que decirlo antes. OJO!! Que las llantas son nuevas y no quiero ni un roce por minimo que sea.

-Peter-

#6
Me pasaré a ver que me comenta el chaval que me las montó, pero dificil demostrar que fue el. Venga gracias a todos.

fernansubi

#7
Esto es de  :r_ufel12: pero si hay ya un plastico protector que se pone en la llanta a la hora de hacer el montage :r_8xzwl: es que....Venga tio suerte :r_44:

elcurri

#8
eso es que no saben montar ruedas  :r_ly8: , porque con la maquina tienes que ser muy cazurro para rallar unas llantas  :r_ptap2: