Tengo que canviar neumaticos

Iniciado por Lluça, 28 de Mayo de 2011, 21:20:10

Lluça

Tengo que canviar neumaticos en mi huevo diesel
Que neumatico me aconsejais que tenga los flancos mas duros que los Yokohama que llevaba de casa son muy blandos

tycpub555

#1
Usa el buscador, ya se ha hablado y se esta hablando en otros hilos sobre neumaticos.

ivanrally

#2
yo llevo en el r huevo los potenza 050 y muy contento por ahora,aparte que no van chillando como la mayoria de los yokohamaa  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Cherokee.

#3
En el mio he montado unos Falken FK452 y van de lujo

Mohrlex

#4
Yo he optado por los que siempre he montado en los coches que he tenido, Michelin Primacy HP, cosa que en la siguiente vez pondre unos Pilot Exalto de michelin.

player

#5
Cita de: "Cherokee."En el mio he montado unos Falken FK452 y van de lujo

como andan estos neumaticos de duracion??

es que me toca cambiarlos dentro de nada y estaba pensando en poner estos que comentas, pero me gustaria saber si duran bastante o si son demasiado blandos, y si los flancos son bastante duros?
para diario...y para circuito...

PIOLIN

#6
Cita de: "player"
Cita de: "Cherokee."En el mio he montado unos Falken FK452 y van de lujo

como andan estos neumaticos de duracion??

es que me toca cambiarlos dentro de nada y estaba pensando en poner estos que comentas, pero me gustaria saber si duran bastante o si son demasiado blandos, y si los flancos son bastante duros?

yo los llevo en el sti los falken 452 y llevan echos 19.000 km y las 4 tandas de la concentracion nacional del año pasado y conduzco bastante rapido y dandole zapatilla al coche y ahi estan aun para hacer otros 20.000 km casi seguro asi que para un legacy atmosferico seguro que van bien y aguantan muchos mas kilometros que en los sti de cheroke y el mio

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

uri.sti

#7
Cita de: "ivanrally"yo llevo en el r huevo los potenza 050 y muy contento por ahora,aparte que no van chillando como la mayoria de los yokohamaa  :r_68:  :r_68:  :r_68:


Yo he probado los Potenza 050 en varios coche y van muy bien. Ahora me montado los Potenza S001 y estoy encantado con el agarre.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

mikelsti

#8
Cita de: "PIOLIN"yo los llevo en el sti los falken 452 y llevan echos 19.000 km y las 4 tandas de la concentracion nacional del año pasado y conduzco bastante rapido y dandole zapatilla al coche y ahi estan aun para hacer otros 20.000 km casi seguro asi que para un legacy atmosferico seguro que van bien y aguantan muchos mas kilometros que en los sti de cheroke y el mio

un saludo

19.000 kms.?? y están aún para hacer 20.000??? y dices que conduces rápido??  :r_8xzwl:  no lo entiendo, unos neumáticos a nada que sean buenos, conduciendo rápido, es muy complicao si quiera que lleguen a esos 19.000 kms. como para aguantar otros 20.000, tienen que ser durísimos.

saludos,

elultimo

#9
Hay varios hilos sobre lo mismo que se pueden utilizar; no obstante yo aconsejo probar los nuevos Brigdestone S001 ( sustituyen a los 050) o los también nuevos Michelín Super Sport.