Tengo una duda sobre STi y WRX

Iniciado por scustom, 20 de Diciembre de 2012, 20:17:51

scustom

Segurísimo que esto está en el foro mil veces, pero tengo la duda sobre:

¿SE PUEDE MONTAR LOS MUELLES Y AMORTIGUADORES DE UN STi 2006 EN UN WRX DEL 2002?

Todo esto viene a que me ofrecen un kit completo con menos de 10000 km y el amortiguador es de vástago gordo y me interesa saber si se puede usar.


Puede parecer una chorradas pero se puede hacer un post fijo con compatibilidades/ incompatibilidades entre piezas y modelos.

Gracias
Frankie Stroker Impreza 2003

wrxnauzet

#1
los muelles creo que si pero los amortiguadores no cuandran los abujeros en la parte baja

PIOLIN

#2
ninguna de las 2 cosas y lo dice uno que tiene un sti 06-07
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

scustom

#3
Pues me busco unos roscados y a homologar. Gracias
Frankie Stroker Impreza 2003

PIOLIN

#4
busca los de un sti del 04 que te sirven sin problema
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

scustom

#5
Bueno dejando inventos de lado, ahora estoy por pillar los KYB AGX, unas BC RACING o unas WEITEC (tienen la TUV).

Mas dudas que antes jajaja

Mi intención es mantener la altura del coche, no quiero bajarlo nada.
Frankie Stroker Impreza 2003

markitos

#6
Los KYB creo que había que hacer remiendo para acoplarlos, ya que sólo fabricaban hasta el 2004. La verdad, que había un poco de laguna y nadie sabía si era así 100%.

Los BC Racing, la verdad que es una suspensión buena y económica. Tampoco es una maravilla, comparado con Tein o Cusco (te puedo hablar de lo que he probado, más no sé decirte). Pero relacción precio/calidad, es lo mejor que puedes encontrar ahora.

Weitec no lo conozco, pero todo lo "homologado" no esperes sensaciones "racing".

joseclaudio

#7
Hola yo tengo las bc racing y super contento, lo de homologar te digo k es caro pero compensa ya que para mi es importamte llevar el coche lo mas legal posible.
Me.salio la homologacion 300€ .
 saludos

scustom

#8
Yo tengo un WRX de febrero del 2003
Y las KYB eran/ es una opción interesante para mi.

Las roscadas después de llevar Tein Superstreet pues la verda que para el uso que le voy a dar, creo que las BC ya me irán bien, pero me tira para atrás el tema homologación

Y las WEITEC las fabrica KW y me han hablado bien de ellas pero claro, no conozco a nadie que las lleve en un Impreza.

De ahí me viene el lío jejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

joseclaudio

#9
Cita de: "scustom"Yo tengo un WRX de febrero del 2003
Y las KYB eran/ es una opción interesante para mi.

Las roscadas después de llevar Tein Superstreet pues la verda que para el uso que le voy a dar, creo que las BC ya me irán bien, pero me tira para atrás el tema homologación

Y las WEITEC las fabrica KW y me han hablado bien de ellas pero claro, no conozco a nadie que las lleve en un Impreza.

De ahí me viene el lío jejeje
de todas formas ya puestos para pasar itv deves de llevar el certificado de montaje y la homologacion de la suspencion.
Y de todas formas hay k pasar por caja.
Las kyb no hay k homologar ya k lo k homologas son los muelles y estas las montaras con los muelles de serie o con otros y estos tendras el mismo problema o lo buscas homologados o te pones a homologar.
Yo te doi mi esperiencia con esta suspencion y es muy buena, pero si vas de tramos o entras en tandas y kieres algo mejor pues bete a otra marca con mas nombre.
Saludos