¿Suspensión para tramo?

Iniciado por gt555, 21 de Abril de 2015, 18:16:43

Hin

Buenas tardes,

Paso por aquí por que nos habia llegado una consulta sobre este tema, yo opino si quieres mejorar prestaciones y hacer tramos rápidos con seguridad, valora en vez de montar suspensión habitual pasar a roscadas.

Habiendo el precio de los KYB que ponen por ahí en el enlace, al igual que recomende a quien nos escribio por email, puedes echar un vistazo al material de la marca HSD que tenemos en promoción como colaboradores del club que encaja bastante en ese presupuesto con el descuento que ofrecemos


Saludos

aitortdi

Las kayaba en gc8 van finas. En wrx.... No tanto. Pero con esas estabilizadoras para negra que tienes.... Yo me iría a por unas roscadas.... Eso sí, yo las compraría regulables, porque con esas estabilizadoras, he probado con unos tein, y para mi el coche va demasiado tieso. En agua, incluso crítico...

evo2408


gt555

es que roscadas he oido todo tipo de opiniones, alguno me ha recomendado las d2 racing el modelo sport en relacion calidad precio, y otra mucha gente me ha dicho que no compre roscadas de menos de 1200 euros. las kayaba agx las he encontrado por 586 euros nuevas a estrenar, y muelles eibach nuevos tambien 210, la verdad que no se que hacer

subaru34

yo medi el coche desde el techo al suelo antes y despues de montarlos y lo dicho,entre 1,5-2 cm.

subaru34

Cita de: gt555 en 23 de Abril de 2015, 23:03:42
es que roscadas he oido todo tipo de opiniones, alguno me ha recomendado las d2 racing el modelo sport en relacion calidad precio, y otra mucha gente me ha dicho que no compre roscadas de menos de 1200 euros. las kayaba agx las he encontrado por 586 euros nuevas a estrenar, y muelles eibach nuevos tambien 210, la verdad que no se que hacer

yo en su dia baraje las roscadas,pero entre que eran mas caras y que hay que homologar (con los agx pasas itv sin problemas)al final era un rollo y para el uso diario y de vez en cuando tramos me decante por los agx+eibach y la verdad no me arrepiento lo mas minimo.