Toyo o bridgestone

Iniciado por ramonpeñiscola, 24 de Abril de 2009, 12:38:59

ramonpeñiscola

la eterna discusion entre carlostc  y mua.
a ver que opinais mejor la 070 o las R888 de Toyo?
yo apuesto por toyo cuales van mejor? :s498:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

wopin

#1
no lo se cual iran mejor pero las toyo son mas orientadas a competicion creo. aunque sean semi las dos.

stics

#2
Yo creo que estas gomas son un "poco" diferentes...

Las 070 te permiten ir muy bien en mojado y en seco. En cambio, las r888 son semislick unicamente para seco...dudo que un dia de agua puedas poner el coche recto con las toyo...

De todas maneras son las dos muy buenas gomas...

Dragon

#3
En diciembre hice una tanda en montmelo con lluvia y yo con mi 2.0R 160cv iba adeltantando a pepinos de mas de 300CV e incluso 400cv y no es coña, pues bien a falta de 3 vueltas para finalizar tanda, me planto detras de un honda s2000 240cv que resulta tenia puesta unas toyo proxes r888, pues bien, no tuve huevos a pasarle en esas 3 vueltas ke dimos juntos, y yo que lo veia de atras, iba claramente sobre railes, y yo flipando  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

carlostc

#4
jajajajaj a ver y el precio que de unas a otras se va una pasta, mira aqui en el foro tienes las 070 las 4 en 620€ en tu casa, a ver cuanto valen las otras

ramonpeñiscola

#5
lamento comunicarle, con todo mi pesar señor Carlos que teoricamente el pvp de las toyo es de 200 euros neumatico pero para los interesados en 600 dejo el juego de 4. :r_32:
20 euros menos que las bridgestone, que sera + o - lo que os pueden costar los portes........
lamento la decepcion :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_26:
saludos mi capitan

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

titin

#6
Ni toyo,ni sport cap,ni leches.
Bridgestone Potenza re070,lo mejor de lo mejor,ningun otro neumatico tiene la carcasa tan dura como este neumatico,comprobado las tres marcas el mismo dia,y sobresaliente las potenza. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
dedicada a subari 8 pistones

MADE IN JAPAN

#7
Cita de: "titin"Ni toyo,ni sport cap,ni leches.
Bridgestone Potenza re070,lo mejor de lo mejor,ningun otro neumatico tiene la carcasa tan dura como este neumatico,comprobado las tres marcas el mismo dia,y sobresaliente las potenza. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

+1. Me quedo con Bridgestone.

BELLOTARU

#8
Cita de: "DRaGóN"En diciembre hice una tanda en montmelo con lluvia y yo con mi 2.0R 160cv iba adeltantando a pepinos de mas de 300CV e incluso 400cv y no es coña, pues bien a falta de 3 vueltas para finalizar tanda, me planto detras de un honda s2000 240cv que resulta tenia puesta unas toyo proxes r888, pues bien, no tuve huevos a pasarle en esas 3 vueltas ke dimos juntos, y yo que lo veia de atras, iba claramente sobre railes, y yo flipando  :r_8xzwl:

El poco par de nuestros coches es una ventaja en mojado.

carlostc

#9
ves demomento ganan las 070