¿team dynamics o tecnomagnesio?

Iniciado por jose1985m, 06 de Septiembre de 2009, 12:37:53

jose1985m

Esa es la duda... estoy entre las team dynamics o las tecnomagnesio, esteticamente me gustan ambas, economicamente, son mas baratas las tecnomagnesio, pero... y en el peso? eso es lo mas importante, me gustaria poner unas que sean mas ligeras que las de serie, las team dynamics que quiero pesan 7 kg, pero las tecnomagnesio no lo se, si alguien sabe como andan de peso... un saludo y gracias a todos....

superpeken

#1
estas seguro que son mas baratas las tecnomagnesio??

que medida de llanta quieres montar??me parece muy poco 7kg para una llanta,yo llevo las oz y creo que pesan algo mas.

superpeken

#2
para ser esactos las oz que llevo pesan 8kg cada una,en medida 8x18"

en 7x17"  pesan 6,94 kg

y en 7,5x 17" ya pasa de los 7 kg

me extraña muchisimo que unas team dinamycs pesen 7 kg solo.

jose1985m

#3
pues si, me salen mas baratas las tecnomagnesio, las quiero poner en 16, en la web de team dynamics es lo que pone, en 16 " pesan 7 kg...

kdperformance

#4
Cita de: "jose1985m"pues si, me salen mas baratas las tecnomagnesio, las quiero poner en 16, en la web de team dynamics es lo que pone, en 16 " pesan 7 kg...
Buenas,
distribuimos team dynamics.
Si quieres pasame datos de la llanta y te consulto precio.
Saludos.

superpeken

#5
Cita de: "jose1985m"pues si, me salen mas baratas las tecnomagnesio, las quiero poner en 16, en la web de team dynamics es lo que pone, en 16 " pesan 7 kg...

en 16" es muy posible que pesen asi,y de precio tambien puede ser que te salgan mas baratas las tecnomagnesio,pense que seria al reves.

de todas formas,una vez a meter llanta nueva porque no le montas por lo menos una pulgadita mas??

impreza agoncillo

#6
si no le metes una 17 o 18 con el tiempo te arrepentiras porque ver una llanta de esas en 16.... pero como todo en esta vida para gustos los colores

tycpub555

#7
Cita de: "impreza agoncillo"si no le metes una 17 o 18 con el tiempo te arrepentiras porque ver una llanta de esas en 16.... pero como todo en esta vida para gustos los colores
+10.  :s498:

elcurri

#8
tecnomagnesio siempre han sido unas llantas durisimas, aunque team-dynamics tampoco son malas  :mrgreen:
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "impreza agoncillo"si no le metes una 17 o 18 con el tiempo te arrepentiras porque ver una llanta de esas en 16.... pero como todo en esta vida para gustos los colores
+10. :s498:
las de 16 pa la nieve  :s498: