[VENDO] Volante Logitech G25

Iniciado por vuelo raso, 21 de Agosto de 2010, 20:31:09

vuelo raso

Muy buenas,

Pongo a la venta el G25, lo compramos en Febrero y lo hemos usado una vez. Ni la parienta ni yo sabemos usarlo. Hay que dedicarle demasiadas horas para lo que estamos en casa. Asi que, como lleva desde febrero en su caja, lo vendo.

Tiene garantia hasta febrero del 2012.

Precio 190€. Solo se enviara previo pago. Preferible entrega en mano para ver su perfecto estado. En las fotos podeis ver que tiene hasta el plastico del centro del volante.

Un saludo.






No Impreza, no party.

markitos

#1
Una lástima... Yo también lo tengo, y lo usado pocas veces. Me mata el sitio donde tengo que ponerlo, y no juego cómodo.
Pero decir que es impresionante!! Lo mejor que he probado.

Suerte!

vuelo raso

#2
Ya te digo. Yo compre un backet e hice una estructura. Nos queríamos esperar al gran turismo 5, pero en la habitación casi no nos cabe todo.

Un saludo y gracias.
No Impreza, no party.

vuelo raso

#3
Al final tendre que tirarlo.... :s102:
No Impreza, no party.

Scuare

#4
uo!! a mi me puede interesar!!

el problema es que ando muy justo de pasta... y la verdad que justo ahora no puedo permitírmelo. Tengo que hacer distribución del Accord y pagar seguro del Impreza...

Pero llevo bastante tiempo detrás de uno, más ahora que está el G27.

No lo tires!! si dentro de un tiempecito no lo vendes yo te lo compro :biggrin:

PD: soy de Badalona, nos ahorramos los portes xD

salomon

#5
GRAN TURISMO 5!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooo!!!!!!! teneis ke probar el Live For Speed!!!!!!! es un simulador para el ordenador super super real, no jugais nadie del foro a este peazo de simulador?????

NICK PS3. chubalu

Scuare

#6
Cita de: "salomon"GRAN TURISMO 5!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooo!!!!!!! teneis ke probar el Live For Speed!!!!!!! es un simulador para el ordenador super super real, no jugais nadie del foro a este peazo de simulador?????

mmmmm... tendré que probarlo entonces, no he jugado. Yo de simuladores tengo los GTR (1, 2 y Evolution) y el Race, aunke ultimamente me vicio mas al Race Driver GRID, que es arcade total, pero es muy divertido :biggrin:

vuelo raso

#7
Hombre podria hacerte un poquito de rebaja si hacemos el trato en mano ya que los dos nos facilitamos las cosas....

Esta en su cajita guardado, asi que no va a ir muy lejos, jeje.

Un saludo y gracias!
No Impreza, no party.

Carlos2.0

#8
Cita de: "salomon"GRAN TURISMO 5!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooo!!!!!!! teneis ke probar el Live For Speed!!!!!!! es un simulador para el ordenador super super real, no jugais nadie del foro a este peazo de simulador?????

yo jugaba, pero me cambié de ordenador y perdí todos los reglajes y ya no me salen otra vez :(  pero podemos exar unas partiditas cuando quieras.

Pacman

#9
Cita de: "salomon"GRAN TURISMO 5!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooo!!!!!!! teneis ke probar el Live For Speed!!!!!!! es un simulador para el ordenador super super real, no jugais nadie del foro a este peazo de simulador?????

yo me lo intente bajar pero no se de donde sacar las licencias.. si me ayudas....

por cierto el volante es la repolla mucho vicioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si alguien etaba pensando en pillar uno merece la pena dejar un poco pas y hacerse con el g25



Nick Playstation3. freitas83