[COMPRO] Motor Impreza 2.0 211 cv

Iniciado por vuelo raso, 26 de Octubre de 2010, 06:20:06

vuelo raso

Bueno chavales,

Ando buscando un motor para poder reparar el mio. Si alguien sabe de alguno en buen estado, que me lo haga saber.

Preferiria un motor que sepa de donde viene, no quiero uno que me digan... tiene 90.000km y realmente tenga 200.000. Tiene que ser completo, con culatas y todo, lo que no necesito es el turbo.

A ser posible zona Cataluña, agradezco cualquier oferta pero no queremos incrementar mas los gastos de la compra.


Un saludo y gracias.
No Impreza, no party.

Jonas

#1
spero de corazon ke encontreis algo interesante!! :s187:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

#2
Juan preguntale a Subari donde compro el motor, que quizas tengas suerte y haya del tuyo a buen precio
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#3
vuelo pasame tu telefono y hablamos.

Sax

#4
El 211 y el 218 no son iguales, te lo digo porque si tienes un 211 no te vale el "motor" del 218 y viceversa, el colector de admision y los tornillos que van del colector de admision a la culata llevan diferente posicion, asi que compra el que te corresponda o solo te valdra el bloque.

juanjo_impreza

#5
coño que le pasa al tuyo??? si me lo estuviste enseñando el otro dia y sonaba perfecto...

de todos modos mira si te interesa en el club japo, nein puede traer front cut`s que es la parte delantera entera de cualquier coche, lo cortan  :surprised:  y lo traen desde parabrisas delantero hacia delante por unos 3000 € o un poco mas...si quieres su telefono pidemelo

espero que lo solucioneis pronto !!!

fran82

#6
Buenas! yo acabo de recibir uno para mi sti 2002 y muy buen trato con el chico y en 10 días; es de Barcelona,si quieres preguntarle precios o algo te dejo su teléfono por mp.
Un saludo!

subaru34

#7
hola,mira aqui a ver si os ayuda esto,un saludo y animo.

http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... ic&t=21350

vuelo raso

#8
A ver si os contesto a todos...

Jonas y Malu, gracias de nuevo, de verdad.

Subari, 690 95 51 48. Pero pasame el tuyo por privado, yo soy el interesado, solo faltaba que encima me llamaras tu.  :r_06: Gracias.

Sax, perdona mi ignorancia mecanica... Ni comprandolo todo me sirve? Gracias.

Juanjo, que te parece... a las 9 de la mañana sonaba redondo. Y a las 17, tirado en la autopista... anda que no lo he pensado veces. De momento quiero algo "cercano" pero es una opcion interesante, hablaré con él a ver que me cuenta. Gracias.

Fran82, que se lo has comprado, tambien a Nein? Gracias.

Subaru34, gracias, ya le he mandado un privado a ver que me cuenta.



Gracias a todos!!!!! :s187:
No Impreza, no party.

fran82

#9
Yo e comprado un motor de sti 2002 como el del mio,creo que no es del foro; se llama Sergio.
Le dí 300 € de paga y señal,lo pidió directamente a Inglaterra si no me equivoco y en unos diez días estaba en Barcelona;te dejo su telf por mp y si quieres hablas con el.
Un saludo!