[COMPRO] Motor Impreza 2.0 211 cv

Iniciado por vuelo raso, 26 de Octubre de 2010, 06:20:06

Sax

#10
Cita de: "vuelo raso"A ver si os contesto a todos...

Jonas y Malu, gracias de nuevo, de verdad.

Subari, 690 95 51 48. Pero pasame el tuyo por privado, yo soy el interesado, solo faltaba que encima me llamaras tu.  :r_06: Gracias.

Sax, perdona mi ignorancia mecanica... Ni comprandolo todo me sirve? Gracias.

Juanjo, que te parece... a las 9 de la mañana sonaba redondo. Y a las 17, tirado en la autopista... anda que no lo he pensado veces. De momento quiero algo "cercano" pero es una opcion interesante, hablaré con él a ver que me cuenta. Gracias.

Fran82, que se lo has comprado, tambien a Nein? Gracias.

Subaru34, gracias, ya le he mandado un privado a ver que me cuenta.



Gracias a todos!!!!! :s187:


Si el tuyo es un 97-98 te vale solo el motor 97-98, los 99-00 son diferentes, lo que si vale de cualquier año son los bloques, pero ojo, luego hay que mirar bien que junta de culata se pone.

aitor

#11
Tambien te sirve año modelo 96.Si no encuentras nada ya sabes lo que te dijo Fran.Un saludo!

naka

#12
Gracias por el telefono Fran82.

Sax, gracias, no sabia absolutamente nada de ese tema.

Aitor... el del 96 es el que lleva el intercooler "inclinado" no? Tengo entendido que es el menos fiable de todos, no? Cierto? Ahora que pienso Aitor, has sido el ultimo en conducir mi coche... :s102:  :r_26:

un saludo y muchas gracias!!!


What else?

aitor

#13
Si cierto ,el ultimo en maniobrarlo de momento(hay que resucitarlo).El del 96 intercooler inclinado exactamente.Creo que el mas fragil era el del 99 por el tema Ecu mas seca de gasolina que los demas.Yo ahora llevo montado uno del año 98 en mi gt que es 96 eso si con todos los componentes forjados.Tranquilos que eso volvera a andar,es solo cuestion de tiempo.

naka

#14
Cita de: "aitor"Si cierto ,el ultimo en maniobrarlo de momento(hay que resucitarlo).El del 96 intercooler inclinado exactamente.Creo que el mas fragil era el del 99 por el tema Ecu mas seca de gasolina que los demas.Yo ahora llevo montado uno del año 98 en mi gt que es 96 eso si con todos los componentes forjados.Tranquilos que eso volvera a andar,es solo cuestion de tiempo.

En eso estamos tio!!!

Oye, te vendo un par de apexis... :r_26:

Un saludo y gracias por todo!


What else?

Hugo.Scooby

#15
Cita de: "naka"
Cita de: "aitor"Si cierto ,el ultimo en maniobrarlo de momento(hay que resucitarlo).El del 96 intercooler inclinado exactamente.Creo que el mas fragil era el del 99 por el tema Ecu mas seca de gasolina que los demas.Yo ahora llevo montado uno del año 98 en mi gt que es 96 eso si con todos los componentes forjados.Tranquilos que eso volvera a andar,es solo cuestion de tiempo.

En eso estamos tio!!!

Oye, te vendo un par de apexis... :r_26:

Un saludo y gracias por todo!

Siento lo del motor de tu coche. Yo tengo un Gt 98 como el tuyo, el anterior dueño rompio y le puso un bloque del 02 y de maravilla que va. No lo vendas busca un motor con paciencia , en INglaterra hay varios y no estan mal de precio .En el foro en el apartado de compraventa hay un siniestro de un WRX 2002, ese bloque te sirve y pide 1200 euros por todo el siniestro. He leido por el foro que vas a quitar los apexis. SI es asi en cuanto vendes al avc-r? UN saludo

vuelo raso

#16
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "naka"
Cita de: "aitor"Si cierto ,el ultimo en maniobrarlo de momento(hay que resucitarlo).El del 96 intercooler inclinado exactamente.Creo que el mas fragil era el del 99 por el tema Ecu mas seca de gasolina que los demas.Yo ahora llevo montado uno del año 98 en mi gt que es 96 eso si con todos los componentes forjados.Tranquilos que eso volvera a andar,es solo cuestion de tiempo.

En eso estamos tio!!!

Oye, te vendo un par de apexis... :r_26:

Un saludo y gracias por todo!

Siento lo del motor de tu coche. Yo tengo un Gt 98 como el tuyo, el anterior dueño rompio y le puso un bloque del 02 y de maravilla que va. No lo vendas busca un motor con paciencia , en INglaterra hay varios y no estan mal de precio .En el foro en el apartado de compraventa hay un siniestro de un WRX 2002, ese bloque te sirve y pide 1200 euros por todo el siniestro. He leido por el foro que vas a quitar los apexis. SI es asi en cuanto vendes al avc-r? UN saludo

Buenas, en principio de momento no vendo, pero tampoco lo descarto. De ser así, te lo haré saber el primero.

Un saludo y gracias.
No Impreza, no party.

sgj

#17
Ey chicos , espero que todo se les solucione satisfactoriamente, tambien espero que lo arregles y no lo vendas, es una pena no poder tenerles en el club, y a lo mejor conocerles el año que viene en la qdd nacional, no lo vendan que se arrepentiran. El Legacy mio es del 93 y seguro que tiene mas traya de anterior dueño y lo que se es que en 2 años tengo que reparar..........    
no lo vendan por fi