vendo-Boton warning rojo para impreza 2006/07

Iniciado por minivierna, 26 de Octubre de 2010, 23:49:18

minivierna

tengo dos interruptores de warning rojo nuevos a estrenar si a alguien le interesa los dejo en 30€ cada uno.
un saludo



adri89

#1
yo me pido 1
me pongo 1 en la lista

balu

#2
esplicame lo de estos interruptores ya bque yo creia que todos son en color gris.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

adri89

#3
pues no tiene mucha explicacion pero si no me equivoco los imprezas japoneses lo llevan rojo que alguien me corrija si me equivoco
y yo como tengo el cuadro en imitacion a carbono pues estaba buscando esto

minivierna

#4
Cita de: "adri89"pues no tiene mucha explicacion pero si no me equivoco los imprezas japoneses lo llevan rojo que alguien me corrija si me equivoco
y yo como tengo el cuadro en imitacion a carbono pues estaba buscando esto


los STI americanos tambien lo llevan

PD: te he dejado un mp

balu

#5
pero es el interruptor que va en el centro del panel central por encima de los aireadores? esque los veo mas ancho y con forma diferente. serviria entonces para un r del 2007
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

PoXo

#6
Cita de: "balu"pero es el interruptor que va en el centro del panel central por encima de los aireadores? esque los veo mas ancho y con forma diferente. serviria entonces para un r del 2007

Si sirve es el mismo pero rojo

ital

#7
todos los botones son rojos, de echo el de serie es rojo pintado en gris.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

atake89

#8
Cita de: "ital"todos los botones son rojos, de echo el de serie es rojo pintado en gris.

ya ves, yo lije el mio y salio lo gris y ahora lo llevo rojo jejeje, un saludo y suerte con la venta

minivierna

#9
queda uno