vendo-Boton warning rojo para impreza 2006/07

Iniciado por minivierna, 26 de Octubre de 2010, 23:49:18

balu

#10
PUES ME PUEDES MANDAR FOTOS PA VER COMO QUEDA.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

minivierna

#11
Cita de: "balu"PUES ME PUEDES MANDAR FOTOS PA VER COMO QUEDA.


OK, esta tarde cuando llege a casa te las mando

Miguel..

#12
jose, no se hable mais, si no lo quiere nadie, ya tiene dueñoooo... jeje   :r_44:

minivierna

#13
OK, Miguel , los de los portes vamos a medias una ronda tu y otra yo.   :r_44:

Xen

#14
Cita de: "atake89"
Cita de: "ital"todos los botones son rojos, de echo el de serie es rojo pintado en gris.

ya ves, yo lije el mio y salio lo gris y ahora lo llevo rojo jejeje, un saludo y suerte con la venta


eso es una broma no? xDDD

PIOLIN

#15
Cita de: "Xen"
Cita de: "atake89"
Cita de: "ital"todos los botones son rojos, de echo el de serie es rojo pintado en gris.

ya ves, yo lije el mio y salio lo gris y ahora lo llevo rojo jejeje, un saludo y suerte con la venta


eso es una broma no? xDDD

pues no no es broma yo e cambiado el mio y e lijado el de serie y tambien es rojo debajo,es incomprensible pero es asi de simple

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Xen

#16
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Xen"
Cita de: "atake89"
Cita de: "ital"todos los botones son rojos, de echo el de serie es rojo pintado en gris.

ya ves, yo lije el mio y salio lo gris y ahora lo llevo rojo jejeje, un saludo y suerte con la venta


eso es una broma no? xDDD

pues no no es broma yo e cambiado el mio y e lijado el de serie y tambien es rojo debajo,es incomprensible pero es asi de simple

un saludo

pero al lijar no te llevas lo rojo tmbien?
o me estas diciendo q puedo lijar el mio y dejarlo rojo sin esfuerzo? xDD
xq si es asi, ya tengo q hacer esta tarde jajaja

markitos

#17
Si, lijando sale el rojo. Pero creo que no queda igual, al que vende Minivierna. El centro del triángulo no queda rojo, creo recordar.

Xen

#18
uhmmm alguna lija en concreto? o la primera q pille? xD

atake89

#19
yo pille una lija de grano medio en el leroy merlin, lije el boton, menos el centro, donde el triangulito, que esta como metido para dentro, luego pinte un pelin lo rojo, porke kedaba como muy mate...y luego le di una capa de laca, y para mi keda bien, no es igual ke el rojo de serie del STI, pero bueno jejeje.



 :s121: