(CAMBIO) Linea de escape de 3" PIDO DISCULPAS,CERRAR POST

Iniciado por subie, 03 de Noviembre de 2010, 20:19:24

subie

Hola!!

Pues eso, cambio esta linea de escape que compre para mi gx y no me vale.
Lleva todas las juntas y un tapon silenciador. Lo cambiaria por algo que me pudiera valer para un impreza 2.0 gx del 2004. Preferiblemente en zona de Barcelona para comprobar y evitar problemas de que no valga, ya que el que me lo vendio me dijo que valia para todos los impreza del 2001 al 2006 y no es asi. Yo diria que vale para los STI, que llevan el diferencial un poco mas alto.


1 saludo


Hola! Bueno, antes de nada quiero decir que al decirme atake89 lo de que si el tubo era de ebay, me quede un poco mosca, acabo de buscar y e encontrado un anuncio que vende el tubo de escape, por un precio de risa. Yo no compre el tubo en ebay, yo lo compre a un "personaje" que tiene el anuncio puesto en segundamano.es (www.segundamano.es/barcelona/esc ... &st=a&c=53 este es el anuncio)Este anuncio NO es mio, No quiero que la gente piense que e intentado engañar a nadie, me acabo de dar cuenta de que me han engañado a mi. por eso quiero que se cierre este anuncio y ya vere a ver si llamo al "personaje" o no se coño hacer....
Pido disculpas a todos, para mi a sido un malentendido.
Cuando querais se puede cerrar el post.

vuelo raso

#1
Si te vale todo el escape, excepto un tramo o una parte modificable, lo mismo en algun sitio de esos que hacen escapes tipo la cumbre, te pueden hacer un apaño...

Suerte.
No Impreza, no party.

iron4x4

#2
Yo si quieres unas llantas originales de un gx pintadas en dorado 2007, las tengo de sobra.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

SubarinGZ

#3
Buenísima pinta que tiene...siempre quise tener uno de esos montado en un coche de mi propiedad.  :s102:

subie

#4
Hola gente!!

Seguro que llevandolo a algun sitio me lo adaptan, pero yo solo queria cambiar un poco el sonido del coche y con eso va a ir mi mujer armando jaleo :r_24:  :r_24:  ( ella se lo lleva a currar a veces). Prefiero cambiarlo por otra cosa y que alguien lo monte tal cual.
Cita de: "iron4x4"Yo si quieres unas llantas originales de un gx pintadas en dorado 2007, las tengo de sobra.
Saludos
.

Que medida son?

iron4x4

#5
Son las originales del gx2005 en 16, lo que tienen es que las acabo de mandar a pintar de nuevo al portugues porque estaban un poco desconchadas.
Eso si las tengo sin gomas pero vendran perfectas de pintura y todo seguro, si te interesan cuando me lleguen te mando fotos.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

subie

#6
Hola!
Pues en principio en 16 no me interesan. Se agradece de todas maneras!

Se puede arreglar diferencias si alguien tiene unas llantas en 17 que me puedan valer, todo se puede negociar en esta vida :r_24:

1 saludo.

harry

#7
fijate en la curva que hace el escape,no se parece en nada al original de un subaru,no vale para ninguno,no va a ir por su sitio nunca
IF IN DOUBT FLAT OUT

subie

#8
Cita de: "harry"fijate en la curva que hace el escape,no se parece en nada al original de un subaru,no vale para ninguno,no va a ir por su sitio nunca

Por ejemplo a este si que le vale:

http://www.youtube.com/watch?v=_8gT2ifS ... re=related

Y para los sti del 2007 en adelante, diria que tambien, por eso digo que mejor zona de Barcelona, para que no haiga problemas.

1 saludo

ripper_otr

#9
y si le pones precio?