[VENDO] Aleron Subaru WRX STI del 2005

Iniciado por Pistolin, 19 de Noviembre de 2010, 17:28:38

Pistolin

Buenas, mi nombre es Victor, y pongo en venta aleron de Subaru WRX STI. Es desmontable en dos partes, y esta en perfecto estado, se monto como opcion este mismo año en el concesionario Subaru ya que el coche no lo traia de serie, vendo por siniestro del vehículo. El precio 300 euros y los portes podemos mirarlos si hay algun interesado. Podeis contactar conmigo por msn o correo editado.
1.Todos los hilos han de llevar [VENDO], [COMPRO] o [CAMBIO] en el título.

3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.

Os adjunto fotografias.








Soplillo gr/a

#1
Hola Victor tienes k presentarse en foro de presentaciones si no te van a cerrar el post un saludo

Pistolin

#2
A vale muchas gracias, lei las normas y seguramente se me paso ese apartado.

XR4x4

#3
Cita de: "Pistolin"A vale muchas gracias, lei las normas y seguramente se me paso ese apartado.
Se ve que se te olvidó el resto de normas.  :s198:
Editado título.

Jontxu

#4
Estoy interesado. De donde eres?

marmo

#5
Me lo quedo.

Pasame tus datos por mp :wink:

luis del val

#6
tiene buena pinta el s14 k tienes en las foto saludos.

Pistolin

#7
Soy de Jaen aunque ahora mismo estoy trabajando en Albacete, dentro de 3 o 4 dias vuelvo a Jaen y os miro el tema de los portes aver si un amigo me los puede conseguir barato.

Pistolin

#8
Como e visto que son varias las personas que se han interesado y no quiero que se puedan crear conflictos, cuando mire el tema de los portes y pueda decir un precio exacto contactare por el orden en que os habeis interesado, si no interesa a esa persona preguntare a la siguiente, creo que es lo mas justo, gracias y un saludo.

Jontxu

#9
Por mí perfecto.