[VENDO] Aleron Subaru WRX STI del 2005

Iniciado por Pistolin, 19 de Noviembre de 2010, 17:28:38

marmo

#10
Ok lo veo justo.

Me pongo a la cola :wink:

P.D: Me vendría de perlas, puesto que no tendría ni que pintarlo  :r_68:

Mark82

#11
Hola,yo me pongo tambien en la lista.Cuenta conmigo por si los que tenga delante mio no se lo quedan.Si estas en Albacete,yo soy de Utiel que esta a una hora mas o menos y podria ir a recojerlo para evitar portes.

Pistolin

#12
Buenas Jontxu, ya estoy en casa, dime de donde eres, que mañana voi a ir a preguntar cuanto saldrian los portes, y que sea mas aproximado.

S2

Jontxu

#13
De Bilbao, no se si se saldrá de medida en correos para mandarlo en 2 partes, pero si no mira la forma que mejor te venga.

Pistolin

#14
Ok, correos la verdad que paquetes tan grandes nose si mandaran por paquete azul, pero mañana voi a preguntar en una empresa que hay por aqui que se portan bastante bien, mande hace poco un paragolpes por 30 euros, un paragolpes es bastante mas grande.

Pistolin

#15
Por MRW serian 27 euros hasta Bilbao, si quieres me paso esta tarde por otra empresa que quizas salga un pelin mas economico ya que lo tengo cargado en el coche.

Pistolin

#16
Bueno pues esta tarde he vuelto a preguntar en otro sitio que me conocen y puedo enviartelo con portes y todo por 315 euros, me parece un buen precio, ya lo tengo encintado y empaquetado, dime algo rapido para dejarlo preparado antes de que me vaya al pueblo.

Jontxu

#17
Me lo quedo. Te paso datos por MP

Pistolin

#18
No me ha llegado ningun MP, aver si para mañaan puedes dejarmelos y lo mando lo antes posible. Te paso los mios tambien para hacer el ingreso ok?

Jontxu

#19
Lo he recibido. Todo perfecto.

Muchas gracias Victor