(VENDO)llantas oz ultraleggera

Iniciado por superpeken, 02 de Enero de 2011, 00:41:11

superpeken

hola,pues eso,vendo mis 4 llantas,recien pintadas en antracita oscuro.

estan perfectas,ningun rasguño ni llantazo ni nada de nada.

son en 18"x8 et 48.



precio 800 eurillos.

un saludo

zyklon

#1
Uff que buen precio, para pensárselo... Suerte con la venta compi.
Un saludo.

MarioWRX

#2
Deseas cambiarlas a pelo por unas compomotive.Las quiero cambiar porque no hace mucho juego con el coche y son muy cantosas para el dia a dia.Eso si,son pata negra.

Mira fotos.



Me costaron 1400 euros,hace un añito.

lucky

#3
que guapas que te an quedado :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:


suerte con la venta :s121:


superpeken

#4
mario compi,lo siento pero no quiero cambios,llantas ya tengo unas miradas y no son las compo.

un saludo

12345

#5
Hola!   Que medida de tornillos es??     Y le entra la pinza brembo?  No entiendo de et.

Un saludo.

luis555

#6
como ayuda a un amiguete decir que superpeken es muy cuidadoso (Tipo FURAMAn) con su subi por lo cual antes de pintadas seguro que ya antes estaban de cine...

alex82

#7
joder las compo me encantan y las oz muy muy bonitas yo tengo un impreza 2011 y estoy pensando ponerle algo de eso pero no se q tal quedaran...... salu22

zyklon

#8
Cita de: "alex82"joder las compo me encantan y las oz muy muy bonitas yo tengo un impreza 2011 y estoy pensando ponerle algo de eso pero no se q tal quedaran...... salu22
Las dos te van aquedar muy bien. La diferencia entre unas y otras viene a ser el peso. Las OZ son bonitas y ligeras, y las Compomotive son clásicas y pesadas. Ahí ya eliges en función de preferencia (estética vs prestaciones) y presupuesto.
Un saludo.

superpeken

#9
Cita de: "luis555"como ayuda a un amiguete decir que superpeken es muy cuidadoso (Tipo FURAMAn) con su subi por lo cual antes de pintadas seguro que ya antes estaban de cine...

efectivamente como dice luis555,las llantas las pinte por cambio de look,no porque estuvieran toas ralladas ni nada por el estilo.

siguen en venta