Vendo wrx 2007

Iniciado por rieger_aka_arba, 30 de Junio de 2008, 21:56:24

subarisubari

#10
Cita de: "Noelcanarias"
Cita de: "rieger_aka_arba"
Cita de: "juanjo_impreza"joder que lastima por que esta muy wapo...por cierto las llantas del wrx asi pintadas...un 10 !!!! queda tremendo, piensatelo e intenta no venderlo, el nunca lo haria jeje...bueno y que tienes entre ojos?? as mirado algo ya ???
jajja gracias,venderlo no me gusta nada pero tanpoco lo voy a regalar,si no sale comprador pues a disfrutarlo.Busco un type R,clio sport,206 RC una cosa asin


 :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:     Busco un type R,clio sport,206 RC una cosa asin. Juer hermano suerte pero no comparto tu opinion. aunque aun asi mucha suerte con tu decision.



PD Juanjo las fotos el finde sin falta q se me habia ido la bola

+1 no creo que vayas a ahorrar mucho con el cambio :biggrin:

juanjo_impreza

#11
Cita de: "Noelcanarias"
Cita de: "rieger_aka_arba"
Cita de: "juanjo_impreza"joder que lastima por que esta muy wapo...por cierto las llantas del wrx asi pintadas...un 10 !!!! queda tremendo, piensatelo e intenta no venderlo, el nunca lo haria jeje...bueno y que tienes entre ojos?? as mirado algo ya ???
jajja gracias,venderlo no me gusta nada pero tanpoco lo voy a regalar,si no sale comprador pues a disfrutarlo.Busco un type R,clio sport,206 RC una cosa asin


 :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:     Busco un type R,clio sport,206 RC una cosa asin. Juer hermano suerte pero no comparto tu opinion. aunque aun asi mucha suerte con tu decision.



PD Juanjo las fotos el finde sin falta q se me habia ido la bola

jejej tranquilo cuando puedas se las hechas y me las pasas, no corre prisa que estamos en crisis jajaja

rieger_aka_arba

#12
mp respondido upp

Polkand

#13
No me digas que lo vendes rieker !

con lo bonito y bine cuidado que esta, a ver si te vemos antes de que lo vendas y le hacemos unas fotillos por favor  :biggrin:

Arriva con la venta es una buena oportunidad !

rieger_aka_arba

#14
Cita de: "Polkand"No me digas que lo vendes rieker !

con lo bonito y bine cuidado que esta, a ver si te vemos antes de que lo vendas y le hacemos unas fotillos por favor  :biggrin:

Arriva con la venta es una buena oportunidad !

Pues si hay otras cosas en mente,ahora bajo algun finde  a reus,te pegaria un toke haber si estas por alli........

Polkand

#15
Cuando quieras fiera, casi siempre que puedo bajo por alli.

Y ya dare voces de tu coche por si a alguno le interesa que lo tienes muy bien cuidado.

Un saludo !

javiron

#16
ke tengas suerte con las venta yo tambien tengo pensado venderlo por k escucho rumores de carpetazo en la empresa y estoy acojonado si chapa y con la letra un saludo y suerte

rieger_aka_arba

#17
negociable,me urge un poco.........

diego_impreza_2.0rs

#18
ke lastima colega,¿cuanto pides? venderias el coxe con el escape de serie??? lo digo por si me vendes la linea,sin el dowpipe,para el rs ke ando buskando 1,weno tio suerte con la venta,se lo comentare a un colega ,porke el a visto un nisan 350z por 24mil con 60mil kl pero es caro tiene unos añito y to de serie,y lo estoy pikando pa ke se compre 1como el tuyo,"pa cogerlo yo" jaja suerte hermano,amm y mirave eso si te interesa vender la linea aparte  :wink:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

rieger_aka_arba

#19
nadie se anima??Venga que esta impoluto y bien equipado!